La hija de Mila Ximénez hace una inesperada promesa a Jorge Javier y a Sálvame

Alba Santana le ha hecho una promesa a Jorge Javier Vázquez tras el fallecimiento de su madre, Mila Ximénez

25 de Junio de 2021
La hija de Mila Ximénez hace una inesperada promesa a Jorge Javier y a Sálvame
La hija de Mila Ximénez hace una inesperada promesa a Jorge Javier y a Sálvame

Alba Santana ha entrado en directo en Sálvame tras el fallecimiento de su madre, Mila Ximénez, y ha hecho una promesa a Jorge Javier Vázquez, presentador y gran amigo de la colaboradora sevillana.

La hija de Manolo Santana y Mila Ximénez ha dedicado unas bonitas palabras a todos los colaboradores, a Jorge Javier Vázquez y al programa que se emite todas las tardes en Telecinco.

Ha muerto Mila Ximénez: víctima de un cáncer de pulmón a los 69 años

"Quiero que sepáis cuánto os quería, cuántas risas le habéis provocado. Aunque se quejara tenía claro que erais su otra familia", ha dicho Alba Santana a los colaboradores de Sálvame.

"Quería deciros que siento que, de alguna manera, la hemos compartido. Yo me la llevaba a Ámsterdam pero en Madrid estaba con vosotros", ha contado la hija de Mila Ximénez.

"Ya eso no nos une, pero yo sé que esté donde esté siempre la vamos a llevar en el corazón", ha explicado la hija de Manolo Santana y Mila Ximénez visiblemente emocionada.

Los que se encontraban en el plató de Sálvame, al que han bautizado como plató Mila Ximénez, no han podido contener las lágrimas ante las generosas palabras de gratitud y amor de Alba Santana.

La promesa de Alba Santana

Antes de despedirse, Alba Santana se ha dirigido a Jorge Javier Vázquez, presentador de Sálvame, para hacerle una promesa inesperada tras el fallecimiento de su madre el pasado 23 de junio.

"A partir de ahora cuando haya algo así para mamá, cuando la recordéis, a lo mejor me cojo un vuelo para venir a veros. A ella le hubiese gustado", ha prometido Alba Santana.