La hija de Matamala pide la restitución de Puigdemont: "Hacedlo, cojones"

Neus Matamala reclama en Twitter que Puigcagón vuelva a ser el presidente de Cataluña

15 de Diciembre de 2018
La hija de Matamala pide la restitución de Puigdemont: "Hacedlo, cojones"
La hija de Matamala pide la restitución de Puigdemont: "Hacedlo, cojones"

Hacedlo cojones”, es lo que ha escrito en un tuit la hija del amiguísimo de Puigdemont, Matamala, para que nombren Presidente de la Generalitat al fugitivo de Waterloo. El virus se extiende. ¿De qué va esta tía?

La hija de Matamala, el amigo que ayudó a Puigdemont a fugarse del país y que no le deja ni para ir al baño se ha unido a la ‘secta de los lazos amarillos’. En un arrebato ha publicado un tuit dirigido al Govern, JxCat, ERC, la CUP y a Roger Torrent.

Matamala denuncia la situación que viven Puigdemont y Matamala, su padre que acompaña al “presidente legítimo en el exilio desde el primer día”. (Puigdemont se descojona de las familias rotas por el procés independentista).

Hacedlo cojones, hacedlo antes de que sea demasiado tarde”, pide sobre la restitución de Puigdemont. “Basta, basta”, haciendo referencia a los 9 días que llevan de huelga de hambre de los presos.

¿Quién se ha creído que es Neus Matamala?

¿De dónde ha salido Neus Matamala, vive con su padre en la mansión de Waterloo? Es consciente de lo que dice o simplemente se ha dejado arrastrar por la “secta”. Es lo que le faltaba al procés, que todo valga para crear mal ambiente. (La amenaza CDR para el 21-D: "Podemos oler su miedo, bienvenidos al infierno”).

De hecho sus palabras podría ir bien si estuviesen dirigidas a todos los independentistas: “Hacedlo cojones, hacedlo”. Exigid de una vez a todos los políticos que os han engañado que os cuenten la verdad

Que os digan que saben desde el primer día que el procés es inviable, que os digan que no hay ningún país que apoye esta locura y que Cataluña está cayendo en picado desde el inicio del procés.