La hija de Maradona denuncia: “¡¡Están matando a mi padre y él no se da cuenta!!”

Giannina Maradona sobre su padre: “Lo tenían empastillado”

16 de Noviembre de 2019
La hija de Maradona denuncia: “¡¡Están matando a mi padre y él no se da cuenta!!”
La hija de Maradona denuncia: “¡¡Están matando a mi padre y él no se da cuenta!!”

La mala relación de Diego Armando Maradona (59 años) con sus hijas (Dalma y Giannina) de su relación con Claudia Villafañe viene de lejos.

El 31 de octubre, Maradona celebró su 59 cumpleaños cenando con su pareja, Rocío Oliva, su hija Giannina y algunos amigos.

En esta ocasión ha sido su hija Giannina la que ha aireado los problemas que mantiene con su padre y ha denunciado públicamente el estado en el que vio al exfutbolista argentino.

"Lo están matando por dentro"

"Lo están matando por dentro sin que él se pueda dar cuenta", ha denunciado Giannina, que ha comparado la situación de Maradona con la de un "zoo en el que te puedes sacar fotos con un león gigante”. 

“Lo tenían empastillado, si no, imposible domar a la fiera. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Recen por él", añade Giannina Maradona sobre su padre.

Maradona amenaza con desheredarlas

La respuesta del ‘Pelusa’ no se ha hecho esperar y ha sido de lo más contundente.

El ahora entrenador del equipo argentino Gimnasia de La Plata ha compartido un vídeo en sus redes explicando que está sano y que está dispuesto a gastar en donaciones la herencia de sus hijas.

"Yo sé que ahora, cuando uno se va haciendo más viejo, se preocupan más por lo que dejas que por lo que estás haciendo. Lo único que les digo a todos es que no les voy a dejar nada. Todo lo que corrí en mi vida lo voy a donar", asegura Maradona en el vídeo.

“Tomen el tema en serio y se queden con él todos los días”, ha recriminado la pareja de Maradona a Giannina.

"Así como tenés huevos para subir un vídeo a tu Instagram hablando de nuestra hija, espero que los tengas para presentarte en el juzgado", le ha recriminado su exmujer a Maradona.

La guerra de Maradona con sus hijas está más caliente que nunca.

El vídeo de Maradona desheredando a sus hijas