La hija de Luis Enrique ha muerto. ¡Nada puede doler más! Nuestra condolencia más sincera

El exseleccionador español ha anunciado el fallecimiento de su hija.

30 de Agosto de 2019
La hija de Luis Enrique ha muerto. ¡Nada puede doler más! Nuestra condolencia más sincera
La hija de Luis Enrique ha muerto. ¡Nada puede doler más! Nuestra condolencia más sincera

El ex seleccionador español, Luis Enrique Martínez, ha anunciado a través de un comunicado emitido en sus redes sociales el fallecimiento de su hija Xana, de nueve años de edad.

La pequeña Xana ha estado luchando contra un osteosarcoma durante los últimos cinco meses pero no ha podido ganarle la batalla a una enfermedad que se cobra miles de vida cada año. (¡¡Chivatazo en la boda de Sergio Ramos!! ¿Qué le pasa a Luis Enrique?)

Luis Enrique ha aprovechado el comunicado sobre su hija Xana para dar las gracias a todos por las muestras de apoyo recibidas en los últimos meses.

"Nuestra hija Xana ha fallecido esta tarde a la edad de 9 años, después de luchar durante 5 intensos meses contra un osteosarcoma", ha comenzado el ex seleccionador español. (¿Qué le pasa a Luis Enrique?)

"Damos las gracias por todas las muestras de cariño recibidas durante estos meses y agradecemos la discreción y la comprensión", ha escrito el técnico asturiano.

"Te echaremos mucho de menos pero te recordaremos cada día de nuestras vidas con la esperanza de que en un futuro nos volvamos a encontrar. Serás la estrella que guíe a nuestra familia. Descansa Xanita", ha señalado Luis Enrique. (OFICIAL: Luis Enrique renuncia a la Selección por sus problemas personales)

Luis Enrique dejó la selección española en junio

El entrenador asturiano decidió poner fin a su etapa en la selección española el pasado 20 de junio. Luis Enrique explicó que se marchaba por un "problema familiar".

El técnico se había ausentado anteriormente de las concentraciones de España de forma presencial, y el presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, confirmó su marcha con la mano derecha del asturiano, Robert Moreno, como sustituto.