La hija de Kiko Matamoros y Makoke no toma precauciones en sus vacaciones en México

  • Famosos
  • 22-02-2021 | 09:02
  • Escribe: Blanca Torres

Anita Matamoros ha terminado con el mismo color que las gambas durante su estancia en Tulum


La hija de Kiko Matamoros y Makoke, Anita Matamoros, ha asombrado a todos con unas sexys fotos desde la playa en Tulum (México), donde se encuentra de vacaciones.

Y no solo ha sido por las posturas que hace o por los modelitos que lleva, también ha dejado a todos sus seguidores con la boca abierta por el color de su piel: extremadamente rojo.


El vídeo de la hija de Guti en la cama con dos participantes de 'La isla de las tentaciones'

Evidentemente, el sol le ha dado en exceso y no se ha debido proteger la piel demasiado bien a tenor del aspecto que presenta su piel: completamente achicharrada.


Brazos, espalda, piernas y nalgas, todas coloradas como un tomate. Tanto es así que los comentarios no se han hecho esperar.

¿Ha tomado precauciones?

Sus seguidores le han preguntado de inmediato si no se ha puesto protector solar, algo que a todas luces no ha hecho o al menos no de la manera en que debía.



El resultado, está quemada viva y seguramente va a pasar unos días con la piel muy delicada en todas estas zonas de su cuerpo serrano.

Por otro lado, también ha habido muchos seguidores suyos que se han preguntado cómo es posible que esté de vacaciones con la que está cayendo en plena pandemia.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario