La hija de Jesulín y María José Campanario no le da la espalda a la fama

Julia Janeiro cumplirá 18 años en los próximos meses y en los medios ya hay codazos por conseguir su primera exclusiva

14 de Febrero de 2021
La hija de Jesulín y María José Campanario no le da la espalda a la fama
La hija de Jesulín y María José Campanario no le da la espalda a la fama

La hija de María José Campanario y Jesulín de Ubrique, Julia Janeiro, se ha convertido en el gran objeto de deseo a nivel mediático de cara a los próximos meses. Cuando cumpla 18 años, multitud de revistas y televisiones van a estar esperándola para que conceda su primera entrevista y hable sobre su familia y sobre su relación con Andrea Janeiro, su hermana mayor (por parte de padre) e hija de Belén Esteban.

En los medios ya hay codazos para obtener esa primera exclusiva de la joven, que por el momento parece no rehuir la fama.

El momento más deseado de Telecinco: Andrea Janeiro, cara a cara con Julia Janeiro

A pesar del gran revuelo que se ha armado a su alrededor en los últimos días después de la polémica entre su madre y Belén Esteban, Julia Janeiro no ha tenido miedo a estar en el punto de mira.

La joven ha publicado más contenido que nunca en su perfil en Instagram, que permanece abierto al público, y ha demostrado que lejos de incomodarle parece gustarle ser el centro de atención.

Directa a la fama

Cabe recordar que se ha hablado mucho de ella en estos últimos días porque en diferentes medios se ha aludido a su belleza y al hecho de que cumplirá pronto la mayoría de edad.

Asimismo, también se han comentado en clave ciertos episodios de su pasado. Kiko Hernández insinuó recientemente en Sálvame algunas cosas que seguramente en su familia no habrán gustado nada.

Jorge Javier Vázquez ha dicho 'sí': Mediaset intenta resucitar 'MYHYV' con un trono gay

Pero ella se mantiene firme. Sigue publicando fotos, sigue publicando Stories y sigue con su perfil de Instagram completamente público. De hecho, en las últimas dos semanas ha publicado más que en muchos meses anteriormente. ¿Estamos hablando de una nueva estrella de la televisión?

Sin duda, es un personaje al que merece la pena seguir la pista por quién es, por lo que sabe y por todo lo que puede contar.