La hija de Jesulín y María José Campanario está saliendo con un futbolista de Madrid

Julia Janeiro, que se ha hecho muy famosa a escasas semanas de cumplir 18 años por la guerra Esteban-Campanario, sale con un futbolista

17 de Febrero de 2021
La hija de Jesulín y María José Campanario está saliendo con un futbolista de Madrid
La hija de Jesulín y María José Campanario está saliendo con un futbolista de Madrid

La guerra entre María José Campanario y Belén Esteban ha tenido como efecto colateral la aparición mediática de la hija de la odontóloga y Jesús Janeiro, Julia. La joven ha ganado mucha fama en las redes sociales a raíz del nuevo enfrentamiento entre la madre de su hermanastra y su madre. Ahora, los medios siguen sus movimientos y ha salido a la luz su relación con un futbolista.

A sus 17 años, la joven tiene pareja y este pasado domingo, día de San Valentín, ha presentado a su chico ante la sociedad. Se llama Brayan Mejía, tiene 20 años de edad y es futbolista. Concretamente, juega en el Móstoles y vive en Madrid.

Belén Esteban saca las fotos de Jorge Javier meado y se arma la de Dios en Sálvame

"Feliz día de San Valentín para mi único amor, me haces sentir completa. Te amo de aquí a la Luna", escribió la joven para felicitar el día de los enamorados a su chico.

Una historia de amor que pronto podría saltar a los medios, ya que Julia Janeiro parece encantada con la atención que está generando en los últimos días y ya hay quien apuesta a cuánto tardará en dar su primera exclusiva cuando sea mayor de edad.

¿Cuándo cumple los 18?

Julia Janeiro cumple los 18 dentro de dos meses, el 18 de abril de este año. Y en los medios ya corre el runrún de que su intención no es seguir los pasos de Andrea Janeiro, su hermana mayor.

Mientras que la hija de Belén Esteban no ha querido hacer acto de presencia en revistas del corazón y en televisión, sí que hay rumores sobre los planes de Julia para cuando cumpla los 18 años.

La foto de la discordia: tenemos la imagen que desató la bronca entre Belén Esteban y Jorge Javier

De momento no son más que eso, rumores, basados principalmente en la actitud que la joven está demostrando en los últimos tiempos. Y es que desde el preciso momento en que su nombre salió a la palestra, no ha dejado de compartir fotos y Stories en Instagram, cuando durante muchos meses apenas compartía contenido. ¿Es casualidad?

Pronto lo sabremos. En dos meses podemos tener un nuevo personaje en los medios de comunicación dando exclusivas, participando en programas de televisión y calentando una guerra que parece no tener final. Y además, con novio futbolista. Todo un cóctel molotov.