La hija de Jesulín y la Campanario causa sensación en las redes: "Qué bellezón"

  • Famosos
  • 09-02-2021 | 07:02
  • Escribe: Redacción

Según los rumores, la chica es humilde, sencilla, estudiosa, y sin interés alguno por el mundo de la prensa rosa.




La guerra entre Belén Esteban y María José Campanario se ha convertido en el centro de atención del mundo rosa en los últimos días, después del cruce de acusaciones, críticas e insultos entre ambas.

Una situación en la que ninguna de las dos ha dudado en hablar de sus familias, sus respectivos maridos y, como no, sus adoradas hijas, que comparten el apellido Janeiro: Andrea y Julia.



Tras cumplir la mayoría de edad, el rostro de Andrea Janeiro dejaba de ser una incógnita en la prensa rosa, viéndose por primera vez el rostro de la hija de Belén Esteban con Jesulín. Algo que está a punto de pasar con Julia, que cumplirá este año los 18 años, edad mínima legal para que el rostro de la chica pueda ser publicado en las revistas de la prensa rosa.

Fiama y Melyssa, amigas e hipócritas: Tom Brusse es un santo al lado de Manuel González



Sin embargo, con el interés que ha generado la bronca entre las dos mujeres, ha salido a la luz la apariencia física de la menor antes de tiempo, y las redes sociales no han dudado en alabar la belleza de la joven: "¡Qué bellezón!" se puede leer en algunos comentarios en Twitter.

Estudiosa, y con ganas de estudiar fuera de España

No sólo su rostro ha aparecido publicado en las redes sociales. Y es que los rumores, así como personas cercanas a Julia Janeiro, no han dudado en hablar sobre cómo es la personalidad de la hija de Jesulín y María José Campanario.



Así pues, tal y como aseguran desde Facebook y Twitter, la joven es muy estudiosa, sencilla y humilde, viviendo al margen de todo lo que tenga que ver con el mundo rosa.

Belén Esteban y la trastienda de la tienda de bolsos: ¿A qué se refiere María José Campanario?



Algo que, al parecer, piensa mantener con su mayoría de edad, ya que dentro de sus planes se encuentra el estudiar fuera de España. Algo que, sin embargo, no podrá hacer que su belleza pase desapercibida, ya que muchos son los que confiesan encontrarse 'enamorados' de Julia Janeiro a primera vista.

"He visto una foto por Twitter y es guapísima" sostiene un usuario anónimo "Esta va a poner a Belén en su sitio. Una hija de 18 años, cuando insultan a sus madres, no sabe callar. Y es tan guapa que enamorara a la cámara".

Facebook Twitter

Deja tu Comentario