La hija de Jesulín, que no quiere ser famosa, protagoniza su primera portada con 17 años

La hija de Jesulín, que no quiere ser famosa, protagoniza su primera portada con 17 años
La hija de Jesulín, que no quiere ser famosa, protagoniza su primera portada con 17 años

La revista Hola ha obtenido el permiso de los padres de Julia Janeiro para despixelar su cara a falta de cuatro días para que sea mayor de edad

 

¿Cómo se come que una persona no quiera ser famosa pero aparezca en la portada de una revista del corazón? Esta es la pregunta que cabe hacerse con Julia Janeiro, la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario.

La joven ha protagonizado su primera portada en la revista Hola a escasos cuatro días de cumplir la mayoría de edad. No es una exclusiva, ni siquiera es la noticia principal de portada, pero los padres de la criatura han dado su permiso para despixelar su rostro en su publicación de cabecera antes de que lo haga ninguna otra.

Los contactos en Telecinco de la hija de Jesulín y María José Campanario asustan a Belén Esteban

Sorprende mucho teniendo en cuenta que hace solo unos días María José Campanario afirmaba a La Razón que su hija no quiere ser famosa, del mismo modo que su hermana mayor, Andrea Janeiro, hija de Belén Esteban.

"Mi hija Julia no quiere ser famosa, solo quiere centrarse en los estudios. Aunque le gusta la moda, tiene claro que quiere encaminarse este año en la Administración y Dirección de Empresas", anunció la madre de Julia.

 

De huir de la fama a salir en una portada

 

Julia Janeiro está empezando a saborear las mieles de la fama, y aunque su madre lo niega, pasar de 6.000 a 60.000 seguidores en Instagram en apenas dos meses puede ser un impulso para que la joven se decida a hacer carrera en televisión o como influencer. 

Aunque llama la atención lo sucedido, no es menos cierto que la revista Lecturas también publicó en su momento el rostro de Andrea Janeiro cuando alcanzó la mayoría de edad. Más tarde, la hija de Belén Esteban tuvo que emitir un comunicado pidiendo a los medios de comunicación que respetaran su privacidad, dado que no quería ser una persona famosa.

Exclusiva: gritos e insultos entre Rocío Flores, Gloria Camila y José Antonio Avilés tras 'Conexión Honduras'

En el caso de Julia, como sucedió con Andrea, será complicado apartarse de la fama debido a quienes son sus padres. Pero, más allá de que se dedique a esto o no, el hecho de que la hija del torero y la odontóloga tenga abierto su perfil en Instagram es un síntoma de que no le afecta para nada la presión.

En apenas cuatro días, Julia cumplirá 18 años y ahí será ella quien tomará la decisión de su vida: seguir estudiando y alejarse de la tele y los medios, o convertirse en una famosa emergente con muchas ganas de dar guerra en los platós y las revistas...