La hija de Guti monta este pollo bestial para celebrar sus 20 años

  • Famosos
  • 21-12-2020 | 09:12
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Zayra Gutiérrez, la hija mayor de José María Gutiérrez ‘Guti’ y Arancha de Benito, ha celebrado su 20 cumpleaños con sus amigos


Zayra Gutiérrez, la hija mayor de José María Gutiérrez ‘Guti’ y Arancha de Benito, se ha rodeado de sus amigos para celebrar su 20 cumpleaños en plena crisis del coronavirus.

Según se puede ver en las imágenes que se han compartido a través de las redes sociales, tanto la hija del exjugador del Real Madrid como sus amigos incumplieron todas las restricciones impuestas por la pandemia del coronavirus.


El día que sorprendieron a Guti con una cogorza de campeonato

El cumpleaños se celebró en un local de Madrid y en el vídeo se puede comprobar como hay cerca de 20 personas cuando en la capital de España no se pueden reunir más de 6 personas.


Para homenajear a Zayra Gutiérrez, los asistentes disfrutan del alcohol y de la música sin mantener la distancia de seguridad recomendada para reducir el riesgo de contagio por coronavirus.

¡¡Guti se atreve a decir lo que nadie ha dicho sobre Mourinho y el Madrid!!



Los amigos de Zayra Gutiérrez, en un momento dado de la fiesta, llegan a mantear por los aires a la hija del exfutbolista del Real Madrid en un momento crítico por la pandemia.

Asimismo, los asistentes a la polémica fiesta se quitaron la mascarilla en el interior del local para completar el pleno en el incumplimiento de las medidas impuestas por las autoridades.

Escándalo mundial: Guti podría ser despedido del Almería...¡¡por irse de fiesta a una discoteca con jugadores!!

Críticas en las redes sociales

Miguel Frigenti, colaborador de Sálvame, ha sido uno de los que han subido las imágenes de la fiesta. Ha denunciado la irresponsabilidad de Zayra Gutiérrez y del resto de asistentes al evento.

A Frigenti se han unido otros tuiteros que han calificado la fiesta de "vergüenza" y que han hecho hincapié en la ausencia de la mascarilla y el incumplimiento de normas como el aforo y la distancia de seguridad.

El vídeo se ha hecho público en el momento en el que toda España ha endurecido las medidas debido al incremento de contagios por coronavirus durante el mes de diciembre.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario