La hija de Gema López desata una guerra con su exmarido: nadie se lo podía imaginar

La colaboradora de Sálvame, echa una furia por las fotografías que su expareja ha hecho públicas de su hija adolescente.

21 de Marzo de 2022
La hija de Gema López desata una guerra con su exmarido: nadie se lo podía imaginar
La hija de Gema López desata una guerra con su exmarido: nadie se lo podía imaginar

Gema López es, sin duda, una de las colaboradoras de Mediaset más prudentes que se sienta actualmente en el sillón de Sálvame, negándose en muchas ocasiones a 'seguir la corriente' a sus compañeros de programa, a pesar que ello le haya convertido en la 'enemiga' de Rocío Carrasco ante las cámaras.

Un carácter reservado y prudente que también extiende a su vida personal, que mantiene al margen de sus apariciones en la televisión, a pesar de que, en muchas ocasiones, compañeros y colaboradores hayan intentado sacar a la luz detalles personales de la colaboradora.

Belén Esteban, estafada: tras Toño Sanchís, otra de sus amistades le ha dado la puñalada 

Así pues, poco se ha podido saber en los últimos años sobre Gema López, a excepción de su divorcio con Antonio Pardo Sebastián, con quien se lleva razonablemente bien, manteniendo un contacto "cordial" para hacer las cosas más fáciles a su hija Nadia, nacida en 2007.

Sin embargo, ha sido precisamente la hija de la colaboradora la que, ahora, se ha convertido en el foco de atención de la prensa rosa, provocando un inesperado enfado de Gema con su exmarido.

Imagen pública en las redes sociales

Y es que Gema López lleva días sin dormir debido a la aparición pública de su hija Nadia, que ahora cuenta con 15 años de edad, en las redes sociales; en concreto, en una imagen que se ha hecho viral en las redes, y en la que la adolescente aparece en un "antes y después" de una donación de pelo.

Aunque las imágenes no sean comprometidas, sí suponen un primer contacto de la menor con los medios de comunicación, y en especial del mundo del corazón, que no ha tardado en descubrir las imágenes que el padre de la menor ha compartido en sus redes sociales, y en las que aparece en muchas ocasiones con su hija.

Escándalo en Supervivientes por la gran duda que plantea el fichaje de Kiko Matamoros 

Así pues, en las redes sociales de Antonio Pardo aparecen varias fotografías de Nadia con su padre, celebrando el Día del Padre, o un viaje en moto antes de las vacaciones de verano, las cuales la menor iba a compartir con su madre.

Fotografías que han enfadado mucho a Gema López, y que podrían haber acabado con el 'buen rollo' que hay entre los miembros de la ex pareja, ya que la colaboradora, siempre celosa de su intimidad, teme ahora las posibles repercusiones de este primer contacto de su hija adolescente con la fama o los medios de comunicación, lo que podría acabar con los planes de López de ofrecerle la máxima libertad a la hora de elegir su futuro profesional, preferiblemente, lejos de su ámbito de trabajo.