La hija de Carmen Borrego entra en la guerra de las Campos y se arma la de Dios con Terelu

Terelu asegura ante las cámaras de Telecinco que está "muy harta" de los constantes ataques hacia su hija.

28 de Noviembre de 2021
La hija de Carmen Borrego entra en la guerra de las Campos y se arma la de Dios con Terelu
La hija de Carmen Borrego entra en la guerra de las Campos y se arma la de Dios con Terelu

A pesar de que las hermanas habían prometido darse una 'tregua', y que la matriarca de la familia, María Teresa Campos, asegura que no hay un conflicto que pueda poner en riesgo la Navidad en el clan Campos, lo cierto es que Carmen Borrego y Terelu Campos están más enfrentadas que nunca, al menos, ante las cámaras de Telecinco.

Un enfrentamiento que ha empeorado después de que Carmen Borrego decidiera someterse al polideluxe de Conchita en 'Sábado Deluxe' en donde no sólo cargó contra su sobrina, Alejandra Rubio, por haber cambiado varias veces de estudios sin haber llegado a terminar ninguno, sino donde también involucró a su hija en la guerra familiar.

"¿Es cierto que, en su cumpleaños, Terelu colocó a Matamoros en la mesa principal y a tu hija la relegó casi a un rincón?" preguntaba el polideluxe "Sí", respondía Carmen Borrego, que decidía explicarse ante la polémica.

Luis Rollán confiesa su gran secreto en 'Secret Story': es el amante de un conocido presentador 

"Yo, al día siguiente del cumpleaños, hablo con alguien que ha estado allí, que no es mi hija, y me dice:' me extrañó porque no estaba con tu hermana, estaba en otra mesa'. A mí se me cuenta, y a mí eso me molesta, como madre" ha asegurado Borrego.

Así pues, a pesar de asegurar que no le gusta "meter" a sus hijos en los conflictos televisivos, Carmen Borrego aseguraba que su hija no es "malmetona" y que siempre "intenta apaciguar": "ella no va a intentar meter fuego" ha defendido.

Terelu se incendia contra su hermana

"Es falso que su familia estuviera relegada en la fiesta de cumpleaños. Estoy segura, pongo la mano en el fuego, que esa persona (su hija) no ha puesto una pega. Así lo viví y así lo siento" ha desmentido Terelu Campos ante las acusaciones de su hermana.

Palabras en las que la colaboradora no ha dudado en criticar a su hermana, destacando que, si no quiere que sus familiares sean tema de conversación en los platós de Telecinco, ella debería ser la primera en guardar silencio: "Flaco favor si alguien quiere proteger a las personas de las que no se quiere hablar" ha cargado.

Filtración brutal en 'La isla de las Tentaciones': Alvaro le puso los cuernos a Rosario acostándose con dos solteras a la vez

Sin embargo, el verdadero enfado de Terelu no venía tanto debido a las falsas acusaciones de su hermana de haber dejado 'apartada' a su sobrina durante el cumpleaños, sino a los ataques de Borrego contra Alejandra Rubio.

"A mí me duele mi hija. Si suena muy Pantoja me lo paso por el forro [...] es lo más importante de mi vida, y voy a protegerla, es mi deber como madre" ha asegurado Terelu, que ha destacado estar "mu harta" de toda esta situación.