La hija de Belén Esteban ya trabaja para Sálvame

Andrea Janeiro se convierte en cámara de 'Sálvame' y graba en directo las recetas que Belén hace desde casa

03 de Abril de 2020
La hija de Belén Esteban ya trabaja para Sálvame
La hija de Belén Esteban ya trabaja para Sálvame

A Belén Esteban se le está haciendo más llevadero el confinamiento gracias a Sálvame y a su hija Andrea

Hace unos días, la colaboradora contaba que ella y su marido se habían tenido que separar porque es persona de alto riesgo al padecer diabetes y él es conductor de ambulancia por lo que está en contacto directo con el virus. 

Explicó que Miguel se ha ido a su piso por precaución y que le echa mucho de menos. (La gran mentira que se esconde tras la separación de Belén Esteban y Miguel Marcos: ¡¡Aquí hay gato encerrado!!)

Sin embargo, Belén, se entretiene gracias a las recetas que elabora en directo desde su cocina para Sálvame y lo hace con una ayudande muy especial para ella. 

Andrea ayuda a su madre

La joven se marchó a BirminghamInglaterra para llevar a cabo sus estudios universitarios en Comunicación Audiovisual. 

Con la rápida expansión del covid-19, Andrea cogió el primer vuelo y se plantó en su casa para estar cerca de su madre. Con el cierre de fronteras, no ha podido volver y ha encontrado la mejor manera de seguir haciendo de las suyas. 

"La tengo loquita", confesaba una orgullosa Belén sobre su hija que la ayuda con las conexiones en directo con el programa. 

Andrea se ha convertido en la mano derecha de su madre y no por lo que a la cocina se refiere sino que es la encargada de grabar las peripecias de su madre en directo. 

De hecho, la propia Carlota Corredera, confesó que "la cámara cada vez lo hace mejor", haciéndole un claro guiño a Andreíta. (¡¡Andrea Janeiro destrozada!! Los trapos sucios de Belén Esteban salen a la luz en el peor momento posible)

Belén ha contado que la productora del programa le ha puesto las cosas fáciles a su hija ya que le han facilitado un teléfono nuevo con trípode y auriculares para poder realizar mejor su trabajo. 

Todos están orgullosos del trabajo de Andrea. ¿La veremos próximamente como cámara en el programa de Telecinco? Todo está por ver.