La hija de Ana María Aldón saca la patita y destruye a Ortega Cano en el nombre de Rocío

La hija de la diseñadora ha mostrado su apoyo a Rocío Carrasco tras la emisión del tráiler de la segunda parte de la docuserie

13 de Junio de 2022
La hija de Ana María Aldón saca la patita y destruye a Ortega Cano en el nombre de Rocío
La hija de Ana María Aldón saca la patita y destruye a Ortega Cano en el nombre de Rocío

Gema, la hija de Ana María Aldón, ha mostrado públicamente su apoyo a Rocío Carrasco. Lo ha hecho en sus redes sociales, subiendo el tráiler de la docuserie 'En el nombre de Rocío' junto a un mensaje de ánimo para la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco.

En esta segunda parte de la docuserie, parece que una de las personas más afectadas por lo que cuente Rocío Carrasco puede ser José Ortega Cano. Un hecho con lo de la hija de su mujer estaría de acuerdo, posicionandose en contra del torero.

Mensaje de Gema Aldón

La hija de Ana María Aldón decidía subir una storie a su Instagram publicando el tráiler de la docuserie 'En el nombre de Rocío'. Junto al video, escribía unas palabras de apoyo a Rocío Carrasco. "Ella... fuerte y valiente" y un emoticono de un corazón.

Pero no solo se queda en eso, sino que además escribe otra frase. "Ya no la callan", y el emoticono de enseñando músculo. Un mensaje que va a favor de Rocío Carrasco y por lo tanto contrario a José Ortega Cano, que parece que va a ser uno de los más perjudicados con esta docuserie.

Si esto no fuera poco, José Antonio Avilés y Sergio Pérez, reportero de Europa Press, han asegurado en 'Viva la vida' que Gema Aldón habría concedido una entrevista previa que puede terminar en una entrevista exclusiva para una revista.

Además, añadieron dos declaraciones que habría dicho en esa entrevista previa. "Si yo contase todas mis verdades, pueden rodar cabezas", refiriéndose a Conchi Ortega, Gloria Camila y Rocío Flores, según aclaró Sergio Pérez. "El padre se lo consiente todo a su hija", ha dicho supuestamente Gema Aldón haciendo mención a José Ortega Cano y Gloria Camila.

Ana María Aldón

Esta última información ha sido desmentida por Ana María Aldón, que ha hablado sobre el mensaje que ha puesto su hija en las redes sociales apoyando a Rocío Carrasco. "Ella ve cómo se trata a su madre, que su madre lleva diez años fuera dedicada a otra familia, ella está lejos de mí y le hago mucha falta, y ella se ha visto en la necesidad de expresarse", decía el pasado sábado en 'Viva la vida'.

También se ha pronunciado sobre el anterior mensaje que publicó su hija en su cuenta de Instagram diciendo que si hablara se caerían muchas caretas. "Yo creo que se refiere a todas las personas que tienden a no valorarme. Yo creo que no va solo dirigido a una persona en concreto", afirmaba Ana María Aldón.