La hija de Ana María Aldón pasa al ataque y pone contra las cuerdas a Gloria Camila

  • Famosos
  • 07-06-2022 | 07:06
  • Escribe: José González
La hija de Ana María Aldón va a defender a su madre en la batalla mediática que tiene contra Gloria Camila y no ha dudado en enviar un mensaje a través de sus redes sociales


La hija de Ana María Aldón se ha pronunciado sobre el enfrentamiento mediático que mantiene su madre con Gloria Camila. Gema Aldón no ha dudado en defender a su madre, escribiendo un mensaje en las redes sociales donde advierte con hablar y contar detalles no conocidos hasta ahora.

A todo esto se une las declaraciones que realizó ayer Gloria Camila en el programa 'Ya son las ocho', donde habló de esta guerra mediática. Respondió sobre las informaciones que apuntaban a que José Ortega Cano abandonó El Rocío de Sevilla después de que su hija le enviase la portada de la entrevista de Ana María Aldón.



Mensaje de la hija de Ana María Aldón

Gema Aldón, la hija de la diseñadora, no ha querido mantenerse callada y ha salido en defensa de su madre en el enfrentamiento que mantiene con Gloria Camila. Ha escrito un mensaje en sus redes sociales donde parece que advierte a la familia Ortega Cano con hablar.

Eso es lo que se intuye después de las palabras que escribió en el storie de su Instagram. "Para todas las personas que se creen el ombligo del mundo", escribía la hija de Ana María Aldón junto a unos emoticonos de la mano sacando el dedo corazón.



Pero no se quedó en eso. Gema Aldón dejaba otro mensaje en su storie. "El día que Gema Aldón hable se le caerá la careta a más de una", escribía, terminando esta frase con un emoticono de una mierda. Mensaje que tiene pinta ir dirigido a Gloria Camila y a parte de la familia Ortega Cano que está enfrentada con su madre.

Palabras de Gloria Camila

El último capítulo de esta guerra mediática entre Gloria Camila y Ana María Aldón se produjo ayer. Gloria Camila acudía al programa donde colabora, 'Ya son las ocho', y habló sobre el tema. La hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano reconoció que envió la portada de la entrevista de Ana María Aldón a su padre.



Así lo confesó en el programa. "Yo sí que mando la portada. Es mi padre, es su mujer y al final es cómo preguntándole: '¿Esto qué es?'", afirmaba Gloria Camila. Sin embargo, manifestó que su padre no se fue del Rocío por eso, como se había informado, sino por un tema profesional.

Ayer en 'Ya son las ocho' señaló también que ha tratado de tener un acercamiento con Ana María Aldón. "Yo lo de las confidencias lo dije aquí porque ella lo había dicho. Ella hizo la entrevista el viernes, yo el sábado la llamo y le digo que me gustaría hablar con ella", declaraba ayer Gloria Camila en el programa de Telecinco.



 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario