La hija de Ana María Aldón lanza una seria advertencia y pone a temblar a todos

Gema Aldón esta dispuesta a defender a su madre. Da la cara por ella delante de Ortega Cano, de Gloria Camila y de la familia de Ortega Cano. Está harta de que le hagan daño a su madre

26 de Agosto de 2022
La hija de Ana María Aldón lanza una seria advertencia y pone a temblar a todos
La hija de Ana María Aldón lanza una seria advertencia y pone a temblar a todos

Desde que Gema Aldón probó las "mieles" del éxito en sus carnes, se podría decir que está loquita por volver a sentarse en un plató. Lo hizo en 'Déjate querer" y según ella fue al programa para animar a su madre: "Aquí estoy yo para levantarla. Cuando la veo y está conmigo si la veo feliz, pero creo que ella no es feliz con la vida que tiene" dijo.

Reconoció que: "Cuando he vivido allí me he sentido una más, es verdad que voy a lo mío, pero yo no me he sentido desplazada. También he estado con mi madre", de su relación con Gloria Camila dijo: "Ahora mismo no hay relación, las veces que nos hemos visto 'hola y adiós'Hay cosas y actitudes que no me gustaban y decidí apartarme"declaró.

Gema Aldón tapa este secreto sobre su madre y Gloria Camila. ¿Por qué no ha querido contar la verdad?

Y añadió: "Conmigo no ha tenido ninguna mala actitud porque yo corto rápido, pero no me gustan muchas actitudes con mi madre. Los gestos, las miradas... No tiene por qué ser insultos. Siento que mi madre vale mucho más de cómo la valoran. Eso es lo que siento"."Sí le he escrito algún mensaje a Gloria Camila. Soy persona, es mi madre, y me duele. Son muchas cosas. Le mandé un mensaje y no tuve respuesta y me ha bloqueado" explicó.

En aquella ocasión tuvo buenas palabras para Ortega Cano: "Nuestra relación siempre ha sido de respeto y de cariño, es el padre de mi hermano y tiene todo el respeto del mundo. Para mí mi hermano es lo más bonito que tengo junto a mi hija. No puedo decir una mala palabra del padre de mi hermano" concluyó.

Unos días más tarde, Mediaset anunció que Gema Aldón se sentaría en el 'Deluxe', Gema avisaba de que: "Se le va a caer la careta a más de una". La cosa prometía, pero en realidad no fue tan revelador como se esperaba. Se pudo saber que el enfado de Ortega Cano contra la prensa,  Gema Aldón iba a estar en el Deluxe hablando sobre todo lo que está ocurriendo en el matrimonio.

Quiere destrozar a los Ortega Cano de una vez por todas: este es el plan de Gema Aldón para 'vengar' a su madre

"Gema no le había contado nada a Ortega Cano sobre su presencia en el 'Deluxe'. Solo lo sabía su madre, Ana María Aldón. "Tiene muchas ganas de hablar y de dar su opinión. Están hablando de ella y nadie le ha preguntado sobre cómo ve lo que está pasando", explicó Silvia Álamo, redactora del programa, sobre su encuentro con Gema Aldón.

Los acontecimientos ocurridos últimamente, la pelea entre Ana María y Ortega Cano, han "perseguido" a Gema en las redes sociales. Lo último que se ha sabido y según información de Antonio Rossi, Ortega Cano  habría pedido a su mujer que se fuera de casa. Fue Ortega Cano el que acabó yéndose a casa de su hija.

Especialmente desde ese momento, el matrimonio hace aguas y no se espera nada de él más que el anuncio de divorcio, pues hacen prácticamente vidas separadas y apenas se cruzan. Por eso, tampoco ha extrañado que ahora Gema Aldón, tras los desplantes de los Ortega a su madre, haya salido en su defensa también en Twitter.