¡¡La hermana de Torra interrumpe la investidura de Santa Coloma para quitar el cuadro del 'president'!!

Nuevo espectáculo dantesco de los independentistas

16 de Junio de 2019
¡¡La hermana de Torra interrumpe la investidura de Santa Coloma para quitar el cuadro del 'president'!!
¡¡La hermana de Torra interrumpe la investidura de Santa Coloma para quitar el cuadro del 'president'!!

No. No hay límites. Las “bufonadas” de los separatistas empiezan a ser incontables. En esta ocasión ha sido el turno de Montse Torra, la hermana del presidente de la Generalitat, Quim Torra.

Santa Coloma de Farners (Gerona) es el pueblo natal del president y donde se llevaba a cabo la investidura del alcalde este sábado. El PSC y JxCat llegaron a un acuerdo para arrebatar la alcaldía a ERC. (La primera medida de Ada Colau será... ¡Volver a poner el lazo amarillo en la fachada del Ayuntamiento!!).

Nuevo delito de los separatistas que se suma a su particular lista

En ese momento, la hermana de Torra se ha levantado de entre el público para ir directa al cuadro con la foto del president y descolgarla, un acto que está considerado delito, como protesta por la decisión de JxCat de pactar con un grupo constitucionalista.

La pérdida de raciocinio de la hermana de Torra no dejó indiferente a nadie. Todos los concejales ahí presentes se quedaron atónitos ante lo que acababa de ocurrir. Los catanazis están dispuestos a hacer cualquier cosa. Ya sabemos que cumplir las leyes no va con ellos.

Ya no se aclaran ni entre ellos

Desde los ex convergentes del 3%, la portavoz ha declarado que “si no fuesen quienes son, se les tendría que denunciar”. Amiguismos y doble vara de medir con sus colegas golpistas.

Dado que el plan de su hermana no ha funcionado, ha sido el propio Torra quien ha tenido que intervenir para impedir ese pacto y forzar uno entre JxCat y ERC, obligando de este modo a la candidata de JxCat a renunciar a la alcaldía. Trapicheos impuestos por el “todopoderoso” president.

Por su parte la candidata de Junts, Susagna Riera ha querido lanzar un dardo al president, afirmando que “Torra no manda en este ayuntamiento” donde “trabajamos para el pueblo”. (Manuel Valls dejó helado a Forn en el acto de investidura de Colau con un baño de realidad).