La hermana de Olga Moreno arrasa a Rocío Carrasco con una revelación definitiva

La hermana de la diseñadora ha querido desmentir en el canal de YouTube de 'JuanjoVlog' muchas informaciones que se habían dicho sobre ella

24 de Abril de 2022
La hermana de Olga Moreno arrasa a Rocío Carrasco con una revelación definitiva
La hermana de Olga Moreno arrasa a Rocío Carrasco con una revelación definitiva

La hermana de Olga Moreno ha hablado sobre Antonio David y Olga Moreno. Entró en el canal de YouTube de 'JuanjoVlog' para desmentir la información de que Antonio David Flores había dado mala vida a su hermana o para desmentir de que ella es la que proporciona información sobre su hermana Olga Moreno.

Relación con Antonio David Flores

La hermana de Olga Moreno entró en el video del 'youtuber' para desmentir alguna de las informaciones que se habían dado sobre ella. "Quiero aclarar que en ningún momento he comentado contigo que Antonio David ha dado una mala vida a Olga", empezaba diciendo Raquel Moreno. "Jamás he visto un maltrato hacía mi hermana Olga, jamás en mi vida", manifestaba sobre las últimas informaciones que se habían dado.

La hermana de Olga Moreno también ha querido detallar la relación que mantiene actualmente con Antonio David. "Lo he querido un montón y lo único que sí te he comentado es que me ha parecido muy feo las formas como ha hecho lo de la relación con Marta Riesco", opinaba Raquel Moreno.

La hermana de Olga Moreno siguió hablando de cómo se lleva con su excuñado. "Yo con Antonio David Flores no tengo ningún problema", aclaraba. "Yo defiendo a la marea azul que yo conozco", explica en el canal de Youtube de 'JuanjoVlog'.

Defensa a su hermana durante 'Supervivientes'

Posteriormente ha querido desmentir otra de las informaciones que se había dicho sobre ella. "Yo no soy ningún topo", señalaba. "Mientras mi hermana estaba en Supervivientes, yo he estado defendiéndola de la injusticia que se estaba haciendo sobre mi familia", declaraba la hermana de Olga Moreno.

Raquel Moreno continuaba con la llamada. "Antonio David es una persona super educada" detallaba sobre su excuñado. "Yo hice lo que pude y a lo mejor me excedí un poco en el Twitter", afirmaba sobre la defensa que hizo a su hermana mientras participaba en Supervivientes 2022.

Durante todo el video, la hermana de Olga Moreno dejó claro que no quería entrar más en el asunto. "Yo defiendo a la familia Flores-Moreno", sostenía a 'JuanjoVlog'. "A Antonio David lo he defendido a muerte, a los niños por supuesto, los quiero como si fueran mis sobrinos y no nos merecemos todo lo que nos está pasando", contaba durante la llamada.

Por último Raquel Moreno quiso dejar claro que ella no quiere ser famosa ni salir en los medios de comunicación. Lo único que ha hecho ha sido defender a su familia mientras su hermana estaba en la edición de 'Supervivientes', pero que ya no quiere saber nada más sobre estos asuntos.