La hermana de Olga Moreno amenaza públicamente a Alejandra Rubio y las Campos

La cuñada de Antonio David está harta de que todos hablen sobre su familia y ha saltado a través de las redes sociales

07 de Septiembre de 2021
La hermana de Olga Moreno amenaza públicamente a Alejandra Rubio y las Campos
La hermana de Olga Moreno amenaza públicamente a Alejandra Rubio y las Campos

Alejandra Rubio se ha visto salpicada por la polémica entre Antonio David y Rocío Carrasco por un comentario que hizo el pasado fin de semana en Viva la Vida.

La hija de Terelu Campos respondió a unas palabras de Diego Arrabal acusando a Rociíto y Fidel Albiac de pactar con los fotógrafos todas y cada una de las portadas en las que aparecen.

Emma García se derrumba ante las cámaras de 'Viva la vida'

Cabe recordar que Rocío Carrasco es amiga íntima de Terelu Campos, por lo que Alejandra no dudó en entrar al trapo para defender a la amiga de su madre.

Lo hizo recordando cómo Antonio David se ha lucrado durante muchos años utilizando a sus hijos para salir en las portadas de los medios de comunicación.

La hermana de Olga Moreno estalla

Este comentario de Alejandra Rubio molestó mucho a la hermana de Olga Moreno, Raquel, que no dudó en amenazar públicamente a Alejandra Rubio de manera velada, recordándole que "hay mucho que hablar" sobre su familia.

"Lo que faltaba, la pequeña de la Campos hablando de mi familia cuando ni siquiera habías nacido, habla tú de la tuya que hay mucho que hablar. Dejadnos ya!", escribió en Twitter.

Unas palabras que reflejan el hartazgo que hay en el entorno de Antonio David y Olga Moreno por todo lo que ha sucedido tras la docuserie. 

La reacción de Alejandra Rubio a Carmen Borrego tras su fichaje por Sálvame: "¿Se va por mi culpa o qué?"

Por desgracia para ellos, con el estreno de la segunda parte de la serie documental de Rocío Carrasco se reabrirán más heridas todavía y saldrán más trapos sucios que habrá que lavar en público.