La hermana de Olga Moreno amenaza a Carlota Corredera: "Voy a por ti"

Defendiendo a la superviviente, ajena a lo que está sucediendo, su hermana la defiende de las palabras de Rocío Carrasco en el documental sobre su vida.

La hermana de Olga Moreno amenaza a Carlota Corredera: "Voy a por ti"
La hermana de Olga Moreno amenaza a Carlota Corredera: "Voy a por ti"

Las emisiones de 'Rocío: contar la verdad para seguir viva' mantienen la polémica sobre el matrimonio de Rocío Carrasco y Antonio David Flores en el punto de mira, hasta el punto de que la socialité ha cargado contra Olga Moreno, actual mujer del ex Guardia Civil, por 'encubrir' sus malos tratos, acusando a ambos de haber 'manipulado' a sus hijos.

Palabras que están calando hondo en la audiencia de Telecinco, que en las últimas semanas, ha decidido apoyar ciegamente a la hija de la más grande, renunciando a seguir escuchando las palabras que, durante más de veinte años, ha pronunciado Antonio David en los plató de Mediaset.

Una bronca mediática, en la que la amenaza judicial es constante, que se está perdiendo Olga Moreno, ya que se encuentra participando en la edición 2021 de 'Supervivientes', sin haber tenido contacto con familiares o amigos desde su llegada a Honduras.

Guerra de bikinis: Lara Álvarez le pasa la mano por la cara a Cristina Pedroche

Ausencia ante la que su hermana, Raquel Moreno, ha decidido hacer su gran aparición pública, en defensa de Olga Moreno, y cargando contra las actuaciones de Carlota Corredera como presentadora del programa sobre Rocío Carrasco.

"Esto es una advertencia" ha señalado Raquel Moreno en sus redes sociales "No hables de mi sobrina Lola, que tiene 8 años y bastante dañoñ le estáis haciendo. ¿Por qué no hablas de tu hija? [...] ¿Qué tipo de periodista, de presentadora, eres?" ha criticado.

Rocío Carrasco, en el punto de mira de la 'defensora' de Olga Moreno

A pesar de cargar duramente contra la presentadora de Telecinco, Raquel Moreno no ha dudado en señalar a Rocío Carrasco como la gran amenaza en la historia de su hermana.

"Esta señora solo tiene fijación con mi hermana y nuestra familia. Carlota, va por ti también: es vergonzoso que delante de millones de personas estés diciendo tantas barbaridades. ¿Dice que es feminista? ¿De qué? Si no para de meterse con mi hermana y con Rory (Rocío Flores)".

Raquel Bollo hunde a Telecinco con su gran verdad sobre Rocío Carrasco

Mientras tanto, Olga Moreno, desde 'Supervivientes', permanece completamente ajena a lo que está sucendiendo; eso sí, la concursante ha aprovechado los momentos de confesiones dentro de la convivencia en la isla, para explicar al resto de concursantes cómo es su familia, desacreditando el papel de Rociíto como madre en los últimos 20 años.