La hermana de Neymar posa con el culete en pompa y revienta Instagram

  • Famosos
  • 17-01-2021 | 07:01
  • Escribe: Redacción

Rafaella Santos ha subido la temperatura en las redes con un posado de infarto desde la isla de San Bartolomé




Rafaella Santos, la hermana de Neymar que se ha hecho muy famosa en toda Europa por las fiestas de cumpleaños que 'obligan' al futbolista del PSG a viajar a Brasil cada mes de marzo, es una 'incendiaria' de la red social Instagram.

La exuberante brasileña tiene acostumbrados a sus seguidores a publicaciones muy subidas de tono, posando con bikinis, tangas, semidesnuda...



El peor comienzo de año para la hermana de Georgina Rodríguez: "Tengo el culo roto"

Lo último ha sido un sensual posado desde la isla caribeña de San Bartolomé, donde ha estado pasando unos días de 'vacaciones'.



La hermana menor de Neymar, que está a punto de cumplir 25 años, aparece en la imagen en tanga y posando con el culete en pompa mientras se da un chapuzón.

Más de 70.000 likes

La escena ha cautivado a más de 70.000 personas de los 5,5 millones que la siguen y ha dejado claro que Rafaella aúna atrevimiento y sensualidad.



Todavía quedan un par de meses para que Neymar tenga que decidir si se queda defendiendo la camiseta del PSG o se busca una excusa para irse de fiesta a Brasil, pero su hermana ya es noticia.

Entre los likes que ha conseguido la imagen encontramos uno que llama la atención por encima del resto: el de Maria Júlia Mazalli, la ex novia de Vinicius Jr.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario