La hermana de Cristiano saca las uñas por las acusaciones de violación

Katia Aveiro defiende a su hermano, Cristiano Ronaldo, con una campaña en las redes sociales

09 de Octubre de 2018
La hermana de Cristiano saca las uñas por las acusaciones de violación
La hermana de Cristiano saca las uñas por las acusaciones de violación

Cristiano Ronaldo está pasando por uno de sus momentos más delicados en su trayectoria deportiva. A la acusación de violación sobre Kathryn Myorga, se han unido en las últimas horas otras acusaciones de presuntos abusos sexuales sobre otras chicas.

Tampoco ha ayudado que viera a la luz el documento secreto donde Ronaldo paga a Mayorga para comprar su silencio y donde aparece un cuestionario con respuestas contradictorias en dos versiones diferentes del caso. 

El portugués está perdiendo apoyos y patrocinadores, uno de ellos EA Sports, que ha decidido minimizar la imagen del futbolista en el FIFA 19, donde es portada del videojuego. Nike también anunció que están investigando el caso para tomar una decisión.

Sin embargo, a Ronaldo le queda el apoyo incondicional de su família, que pretende llevar la situación hasta el final para limpiar la imagen del jugador y aclarar que no ha sido culpable. Una de las más activas en esa lucha es Katia Aveiro, su hermana, que ha iniciado una curiosa campaña a través de las redes sociales. 

Katia publicó en su perfil de Instagram una foto de Ronaldo vestido de Superman con el siguiente texto: "Quiero ver quién tiene el coraje de publicar esta foto en su perfil por una semana y hacer una campaña por él".

También acompañó el montaje con dos hastags para llegar a más gente: #ronaldoestamoscontigoatéaofim (Ronaldo estamos contigo hasta el fin) y #justiçacr7 (justicia CR7). 

La foto ya ha alcanzado los 42.500 'likes' y más de 1.600 comenarios, aunque como siempre ocurre en las redes, no todos son positivos. Días antes también había subido otro montaje de su hermano con la camiseta de Portugal y la Juventus junto a un pasaje de la Bíblia. 

La madre de Ronaldo, Dolores Aveiro, también publicó hace unos dias una foto en la que aparece junto a su hijo, aunque en ese caso deseandole suerte para el partido de su equipo: "Buena suerte para ti y tu equipo, porque juntos somos más fuertes. Fuerza Juventus".