La hermana de Casemiro se luce con un bikinazo de infarto a sus 19 años

Bianca Casemiro ha incendiado las redes con su posado.

28 de Agosto de 2019
La hermana de Casemiro se luce con un bikinazo de infarto a sus 19 años
La hermana de Casemiro se luce con un bikinazo de infarto a sus 19 años

Bianca Casemiro, hermana del futbolista del Real Madrid Carlos Henrique Casemiro, se ha convertido en una auténtica influencer a sus 19 años.

La hermana pequeña del centrocampista brasileño del conjunto blanco es una apasionada de los viajes y comparte fotografías de todos los lugares en los que ha estado. (El 'topless' de Aurah Ruiz en Ibiza con dedicatoria incluida)

Ahora, ha compartido una fotografía suya disfrutando de la playa y ha dejado con la boca abierta a los más de 36.000 seguidores que tiene en la red social Instagram.

En la imagen aparece en el agua con un pantalón vaquero corto y con un bikini que ha sido el centro de la mayor parte de los comentarios que han hecho sus seguidores. (Sandra Garal, la novia de Marco Asensio, se marca un topless en las Maldivas)

'Like' de casi 3.000 personas

En menos de 24 horas, la fotografía de la hermana de Carlos Henirique Casemiro ha recibido 3.000 me gusta y cientos de comentarios en los que piropean a la joven de 19 años.

Su hermano no es el único futbolista del Real Madrid que la sigue ya que el delantero brasileño Vinicius Jr. también está entre los más de 36.000 usuarios que no se quieren perder un solo detalle de Bianca Casemiro.