La hermana de Casemiro empieza el año a lo grande: ¡¡Recital de bikinazos!!

  • Famosos
  • 08-01-2020 | 18:01
  • Escribe: Judith Jiménez

Bianca Casemiro ha empezado el 2020 con varios 'bikinazos' de escándalo en su Instagram.




Bianca Casemiro, la hermana del mediocentro brasileño, sigue conquistando al madridismo como influencer.

La chica tiene 19 años y ya es una auténtica celebridad en las redes sociales. Sus posados ‘calientes’ no dejan de revolucionar al personal por Instagram. (La hermana de Casemiro se luce con un bikinazo de infarto a sus 19 años)



Allí, precisamente, entre viaje y viaje, ha aprovechado para lanzar sus primeros dos ‘bikinazos’ para iniciar el 2020. El nuevo año de Bianca ha empezado a lo grande.

En el primer fotón del nuevo año aparece en un barco, en una foto tomada desde Brasil, concretamente en la Praia do Curral, y aparece en solitario con un bikini estampado de color blanco, dejando “sin palabras” a su séquito de seguidores.



La hermana del crack merengue, días más tarde, subió otra fotografía y volvió a calentar al personal. En la misma sale con un bikini naranja y una pose muy sensual a la que tituló como “De sol a sol vivo plenamente”, una foto a la que también respondieron con multitud de comentarios agradables sobre su esbelta figura.

“Qué mujer”, “la cosa más linda del mundo”, “te amo”, “maravillosa” y otros comentarios parecidos de sus más de 30 mil seguidores, fueron los que colmaron sus primeros fotones ‘explosivos’ del 2020.



Empieza el 2020, a lo grande:

Facebook Twitter

Deja tu Comentario