'La herencia envenenada' fue un timo: Sálvame 'estafó' a Kiko Rivera, y no Isabel Pantoja

Telecinco consiguió su objetivo y enfrentó a Kiko Rivera con Isabel Pantoja con su particular 'timo'

27 de Diciembre de 2021
'La herencia envenenada' fue un timo: Sálvame 'estafó' a Kiko Rivera, y no Isabel Pantoja
'La herencia envenenada' fue un timo: Sálvame 'estafó' a Kiko Rivera, y no Isabel Pantoja

Telecinco utilizó 'La herencia envenenada' para que Kiko Rivera acudiese al plató e insultase y humillase a su madre, Isabel Pantoja, de forma pública y ganar audiencia con un conflicto que todavía sigue entre la cantante española y el Dj por la herencia del torero Paquirri.

Desde Mediaset presentaron una serie de escrituras que resultaron ser falsas y que consiguieron 'convencer' a Kiko Rivera para atacar con dureza a Isabel Pantoja y a su tío Agustín, al que ha llevado a los tribunales en la primera mitad de este 2021. Sin embargo, la justicia le ha dado la espalda.

Kiko Rivera y Anabel Pantoja tienen entre manos una bomba que está a punto de estallar

El juez ha decidido archivar la demanda que Kiko Rivera interpuso el pasado mes de abril contra su tío Agustín por presunta apropiación indebida, administración desleal y estafa documental. La defensa de Agustín ha probado que el dinero obtenido por el alquiler de la finca fue utilizado para pagar la multa impuesta a Isabel Pantoja por la Audiencia Provincial de Málaga (1.147.148 euros), según ha explicado Paloma García Pelayo.

Hace unas semanas, Kiko Rivera aseguró que retiraría la demanda contra su tío pero aún no lo había hecho y el juez ya se ha pronunciado. Su tío Agustín ha conseguido demostrar que lo que decía era totalmente cierto y ha dejado en mal lugar al hijo de Isabel Pantoja y a Telecinco.

El enfrentamiento entre tío y sobrino comenzó cuando este descubrió que Agustín, supuestamente, había firmado y cobrado contratos de alquiler en Cantora de los que él no tenía conocimiento, a pesar de ser el propietario de un 47% de la finca. Por ello, comenzó esta batalla judicial.

Ramón Calderón, el albacea del testamento de Paquirri, también criticó a Telecinco en su día, cuando se emitió 'La herencia envenenada' por las escrituras falsas. "Me parece peor que en una cadena de máxima audiencia no tuviera ni el más mínimo interés en comprobar aquella carpeta con papeles y que los exhibiera".

Kiko Rivera abre la veda en Telecinco y pone contra las cuerdas a Rocío Carrasco

Telecinco se salió con la suya

Finalmente, Telecinco se salió con la suya ya que montó un 'circo' para que Kiko Rivera acudiese a la televisión enfadado y señalase públicamente a su madre. Ese conflicto familiar dio una gran audiencia al programa Sálvame, que se emite en dicha cadena, y aprovecharon el tirón.

Ahora, van saliendo a la luz algunos detalles sobre 'La herencia envenenada' que dejan en mal lugar a Mediaset y a los colaboradores del programa Sálvame, que se aprovecharon de esa pequeña inestabilidad familiar para distanciar a Isabel Pantoja y a Kiko Rivera a cambio de audiencia.