La herencia de Rocío Jurado trae cola

La herencia de Rocío Jurado masacró a la familia de la conocida cantante

La herencia de Rocío Jurado trae cola
La herencia de Rocío Jurado trae cola

La cantante Rocío Jurado murió hace 12 años pero aún hay muchos asuntos que siguen sin saberse. Uno de ellos está relacionado con la herencia que dejó a sus seres queridos.

Llama la atención que la familia estaba muy unida cuando la artista vivía pero, tras su fallecimiento, el clan se dividió en dos: por un lado Rocío Carrasco y, por otro, el resto. (Rocío Flores no puede creerse lo que su madre ha contado sobre Rocío Jurado: "¿Es una broma?")

El tío de Rocío Carrasco, Amador Mohedano, se sentará el sábado en el 'Deluxe' para dar detalles sobre el día en el que se abrió el testamento de Rocío Jurado en la finca Montealto.

La cantante quería dejar algo a todos sus seres queridos y repartió un patrimonio valorado en siete millones de euros entre sus tres hijos, sus tres hermanos, sus sobrinos y su secretario personal.

Los presentes en la lectura del testamento se quedaron muy sorprendidos cuando se dieron cuenta que Rocío Jurado había dejado sin nada a Rocío y David Flores, sus nietos.

La familia guardó silencio y emitió un comunicado asegurando que mantenían todos una buena relación. Sin embargo, no se firmó el acuerdo del reparto de la herencia hasta el 10 de mayo de 2007, casi un año después del fallecimiento de la artista.

Hace unos meses, Gemma López contó en Sálvame que los nietos de Rocío Jurado no estaban en la herencia para que su padre fuera totalmente ajeno. "Cualquier herencia que hubieran tenido sus nietos, Rocío y David, hubiese dispuesto de ella Antonio David. Y ahí de alguna manera se pidió que eso no pasase", dijo la periodista.

Esa teoría fue confirmada por Amador Mohedano el pasado mes de marzo en el plató de 'Sálvame'. Además, el hermano de Rocío Jurado desveló que esa fue la última petición de Rocío Carrasco a su madre. (¡Ha muerto el verdadero gran amor de Rocío Jurado! Fue la pasión y el hombre de su vida)

La última petición de Rocío Carrasco a su madre

"Mi sobrina pidió a su madre que no dejase nada a sus nietos para que no se lo quitase Antonio David", explicó Amador Mohedano sobre la herencia de Rocío Jurado.

Amador Mohedano también confesó que Rocío Jurado dejó más herencia a su hija mayor que a José Fernando y Gloria Camila. "Mi hermana dejó a su hija Rocío tres partes del testamento para que heredasen sus nietos".

Rocío Carrasco es la heredera universal del patrimonio musical y los efectos personales y profesionales de Rocío Jurado, entre los que se encontraban joyas, trajes y derechos musicales. También heredó un apartamento en Miami y la finca ‘El Administrador’, en Chipiona.

A pesar de todo, aún quedan muchas dudas sin resolver sobre la herencia de Rocío Jurado y la 'guerras' internas entre los familiares de la cantante. Este sábado, Amador Mohedano está dispuesto a seguir resolviendo esas dudas.