La heredera de Belén Esteban en Telecinco ya tiene nombre y apellidos

Muchos catalogan a Ana María Aldón como la nueva "princesa del pueblo" por sus mentiras y montajes

La heredera de Belén Esteban en Telecinco ya tiene nombre y apellidos
La heredera de Belén Esteban en Telecinco ya tiene nombre y apellidos

El proceso de separación entre Ana María Aldón y José Ortega Cano está en boca de todos. La diseñadora está rellenando bastantes programas y horas de televisión en Telecinco. Es evidente que está mediatizando el caso con la finalidad de sacar el máximo rendimiento económico posible. Dicho esto, la audiencia cada vez la soporta menos y carga contra ella a través de las redes sociales: Ya la tienen calada.

A través de sus mentiras y engaños está obteniendo fama. Muchos ya la comparan con Belén Esteban porque le ven demasiadas similitudes. Asimismo, consideran que se quiere asegurar el futuro a costa de mentiras, montajes y del hijo que tuvo con José Ortega Cano.

Alta tensión: Ortega Cano reacciona así a lo ocurrido con Ana María Aldón

    La realidad es que está ganando enteros en Telecinco. Cada vez ocupa más programas y tiene en la cadena a defensores como María Patiño, que siempre que puede la defiende públicamente, ya sea a través de las redes sociales o en el plató de televisión. Además, a espacios como 'Sálvame' le interesa que este divorcio de la diseñadora con el torero se mediatice y se haga público, como si de una novela se tratara. Tanto Ana María Aldón como la cadena quieren obtener rédito económico con este caso.

    Lo que está claro es que la audiencia está muy cansada de ella. Los telespectadores opinan como la periodista Rosa Villacastín, que ha manifestado la idea de que la exconcursante de 'Supervivientes' está llevando a cabo un teatro para ganar dinero. Un aspecto, que los amantes de 'Sálvame' lo comparan con Belén Esteban. Algunos ya dicen que es su sustituta, dada la gran cantidad de mentiras que transmite.

    La "princesa del pueblo" y la diseñadora no se conocen. Solo de oídas. Sin embargo, Ana María Aldón ya le está haciendo la competencia. Lo hace desde el mes de abril del presente año y es que la exconcursante de 'Supervivientes' a raíz del tirón mediático que le dio su entrevista exclusiva con la revista Lecturas le surgió una nueva aventura laboral: prestar su imagen a una marca de gazpacho, haciéndole así la competencia a Belén Esteban, la cuál tiene su propia empresa destinada a este producto tan refrescante en verano.

    El feo detalle de Belén Esteban con Ana María Aldón: la de San Blas, sin filtros

      Por tanto, vemos bastantes similitudes entre ambas. Muchos ya creen que la diseñadora es la sustituta de Belén. Habrá que estar atentos para comprobar si la gaditana sigue los mismos caminos.

      Belén Esteban regresará a la televisión

      Tras cuatro meses de ausencia, Belén Esteban ya ha anunciado su vuelta a la televisión. Lo hará el próximo 5 de septiembre. Así lo publicó a traves de Instagram en una publicación que iba acompañada de numerosas instantáneas de sus vacaciones. En ella ponía el siguiente mensaje: "De vuelta a casa. Ha sido un verano de estar con los míos y de recuperarme con mi pierna que me ha dicho el médico, paseos y nadar. Vuelvo el 5 de septiembre a mi programa 'Sálvame' con muchas ganas. Ahora tengo un alta por mejoría, no tengo el alta completa porque todavía me queda un poquito, pero ahora tengo que volver a mi rehabilitación poco a poco para volver a mi vida", aseguraba ella.