La hemeroteca vuelve a jugarle una mala pasada a Antonio Tejado

Las acusaciones de María Jesús Ruiz a Antonio Tejado han destapado incidentes del pasado

La hemeroteca vuelve a jugarle una mala pasada a Antonio Tejado
La hemeroteca vuelve a jugarle una mala pasada a Antonio Tejado

Sigue coleando en Gran Hermano Dúo lo que pasó el pasado martes durante el Límite 48 Horas, cuando María Jesús Ruiz acusó de violento a Antonio Tejado. (¡¡Mª Jesús Ruiz acusó a Antonio Tejado de violento y se lió como nunca en GH Dúo!!).

La ex Miss España insinuó que había temido por su integridad física durante una fuerte discusión con el sobrino de María del Monte. Una dura acusación que fue rebatida por el programa y por la que la ex modelo pidió posteriormente perdón. Seguimos sin ver íntegramente la discusión que generó este comentario de María Jesús, pero en las redes sociales ha comenzado a resurgir la hemeroteca.

¿Es Antonio Tejado una persona posesiva y violenta?

Una vez más, los usuarios que comentan el reality show en las redes sociales han dejado constancia de su opinión sobre Antonio Tejado sacando a la luz episodios del pasado que no le dejan en buen lugar. En esta ocasión, han sido varios los que han recordado el testimonio de una de las ex parejas de Tejado en el Deluxe. (¡¡Los explícitos audios sexuales de Tejado que avergüenzan a Jorge Javier!!).

Alba Muñoz, con la que tiene un hijo, acudió a los platós para contar que Antonio Tejado la había “anulado” como mujer, impidiéndole salir si no era con él. También desveló que la familia de Tejado “le hizo muchos feos” y que se sintió despreciada. 

Pero el verdadero plato fuerte está en lo que dijo Elisabeth Reyes, una novia que tuvo allá por el año 2011: “Antonio es agresivo, conmigo lo ha sido. Me insultaba y me dejó encerrada en casa sin el pomo de la puerta. Yo soporté todo eso porque estaba enamorada”, aseguró esta ex novia de Tejado. (Jorge Javier a Antonio Tejado: "Eres un chantajista y un sinvergüenza").

Según contó, hasta en dos ocasiones tuvo que acudir la policía a su domicilio para calmar el ambiente y había un parte de ambas visitas policiales. María del Monte llegó a entrar en directo por teléfono para negar tales acusaciones. Sea como sea, la sombra de la duda está sobre un Antonio Tejado que está siendo el gran (y triste) protagonista de esta edición de Gran Hermano Dúo.

Los tuits que recuerdan el turbio pasado de Antonio Tejado