La hemeroteca retrata a Jorge Javier Vázquez, que se reía de Rajoy

El presentador se mofaba del expresidente

La hemeroteca retrata a Jorge Javier Vázquez, que se reía de Rajoy
La hemeroteca retrata a Jorge Javier Vázquez, que se reía de Rajoy

Jorge Javier Vázquez escribe de nuevo en Lecturas sobre política : "No sé qué estaría buscando por YouTube que, de repente, han comenzado a salirme vídeos de Rajoy en el congreso de los diputados". 

"Y juro que en uno de ellos he visto como Rajoy y Pablo Iglesias intercambiaban mensajes cargados de ironía y celebraban con risas las respuestas del otro. Sí, sí. Con risas. Hubo una época en la que los diputados reían en el congreso", añade. 

El presentador echaba un capote al expresidente del Gobierno por el tono habitualmente cordial que despegaba: "Entonces me ha embargado un sentimiento de melancolía y he echado de menos a Rajoy". (El último incendio político que ha montado Jorge Javier Vázquez a costa de Mariano Rajoy).

Risas

En 2018 Jorge Javier se teñía el pelo de amarillo y aprovechaba el tema para mofarse de la moción de censura que echó a Rajoy.

"Mirad, chicos, me ha salido esto. Se va Rajoy y es como el envejecimiento que he ido acumulando durante tantos años que he estado en el poder, que me ha salido en una noche".

El año anterior tampoco parecía muy feliz con el gallego: "Si tuviera 20 años, con Rajoy como presidente, sería independentista. Rajoy es como los padres terribles que están siempre con el 'no', 'no' y 'no".