La hemeroteca remata a Sánchez por hipócrita, cínico y embustero

Él mismo aseguraba, cuando aún era únicamente diputado, que los indultos no podrían ofrecerse por motivos políticos o económicos.

12 de Junio de 2021
La hemeroteca remata a Sánchez por hipócrita, cínico y embustero
La hemeroteca remata a Sánchez por hipócrita, cínico y embustero

Muchas son las contradicciones en las que ha caído Pedro Sánchez desde su victoria en las últimas elecciones generales; la primera de ellas, el pacto de Gobierno que firmó con Unidas Podemos, con quien aseguró en campaña que nunca pactaría, pues gobernar con Pablo Iglesias no le permitiría dormir por las noches.

Del mismo modo, durante el último año y en plena pandemia por el coronavirus, el presidente ha sido 'pillado' en varias contradicciones y mentiras sobre la situación sanitaria del país, y sobre los pasos a seguir en la gestión de la pandemia.

El Gobierno aprobará indultos este verano a pesar de las criticas: "Es como la entrada de España en la OTAN"

Mentiras que ahora han hecho que Sánchez se encuentre solo tanto dentro del PSOE, donde los barones se han convertido en una fuente de críticas constantes, como en el hemiciclo, donde sólo los podemitas y los nacionalistas siguen apoyando sus decisiones.

Decisiones que toma ahora, como presidente del Gobierno, y que son contrarias a las que él mismo habría tomado como diputado; y es que la hemeroteca ha vuelto a jugarle una mala pasada a Sánchez; esta vez, sobre la concesión de los indultos a los indepedentistas catalanes.

Ni indultos  políticos, ni indultos económicos

"Nunca más indultos por motivos políticos, ni por motivos económicos" aseguraba un joven Pedro Sánchez en rueda de prensa, cuando aún la Moncloa estaba lejos de su horizonte político 

"Y que desde luego, van a estar tasados esos indultos de injerencia del poder ejecutivo sobre el poder judicial, y van a tener que contar siempre con la petición inicial del tribunal que emita la sentencia" aseguraba Pedro Sánchez.

Al Gobierno socialcomunista ya no se lo cree ni Dios: hipócritas y usureros

Declaraciones que ahora se han convertido en un problema para el socialista, ya que su actual 'obsesión' con el otorgamiento de la medida de gracia a los líderes del procés condenados se realizará, no sólo por motivos políticos, sino sin el apoyo del Tribunal Supremo ni del Tribunal Constitucional,que ya han mostrado su rechazo a estos indultos, sin que el Gobierno haya querido escuchar al poder judicial español.