La hemeroteca le pasa factura a Nuria Marín: aplaudía con las orejas a Rocío Flores

La sustituta de María Patiño ha quedado retratada

La hemeroteca le pasa factura a Nuria Marín: aplaudía con las orejas a Rocío Flores
La hemeroteca le pasa factura a Nuria Marín: aplaudía con las orejas a Rocío Flores

Nuria Marín, la sustituta de María Patiño al frente de Socialité, ha quedado totalmente retratada sobre su posición sobre la guerra que mantienen Rocío Carrasco, Antonio David Flores y todo su entorno desde hace meses.

Hace tiempo, Nuria Marín publicó en las redes sociales una publicación en la que hablaba de Rocío Flores, la hija de Rocío Carrasco. Dejó clara su postura y su opinión acerca de la que fuera concursante de Supervivientes.

Las teorías de Nuria Marín sobre Rocío Flores ponen en peligro a María Patiño

"Me declaro fan de Rocío Flores, ha dejado a Sofía planchada en su segundo día de plató. Brava", comentó Nuria Marín sobre Rocío Flores, que en aquel momento le caía muy bien y le parecía una tertuliana de primer nivel.

Sin embargo, todo ha cambiado con la docuserie emitida en Telecinco sobre la vida de Rocío Carrasco, la hija de Rocío Jurado. Desde ese momento, todo Mediaset cambió su forma de pensar acerca del conflicto.

Nuria Marín, al igual que otros muchos colaboradores y presentadores de Mediaset, cambiaron su forma de pensar y comenzaron a defender a capa y espada a Rocío Carrasco, que ha pasado a ser la gran protegida de Telecinco.

La sustituta de María Patiño es uno de los rostros conocidos de la cadena que ha pasado de querer a Rocío Flores y de lanzarle piropos por su trabajo a criticarla y atacarla por el hecho de ir en contra de Rocío Carrasco.

Rocío Carrasco mantiene la guerra

A pesar de que los meses siguen pasando, Rocío Carrasco no baja los brazos y mantiene abierta la guerra contra Antonio David Flores. También está dispuesta a ir con todo contra aquellas personas que se pongan del lado del ex guardia civil.

A Nuria Marín le entra el síndrome de María Patiño al decir esto de Ortega Cano en 'Socialité'

Rocío Flores, hija de Rocío Carrasco y de Antonio David Flores, se ha posicionado del lado del que fuera guardia civil y ha dado la espalda a su madre, de la que no quiere saber nada. Eso ha hecho que pase a ser enemiga de la hija de Rocío Jurado.