La hemeroteca le juega una mala pasada a Rocío Carrasco: 'Montealto' se va al garete

Rocío Carrasco quería a la familia Mohedano, los adoraba... y esto sí que se puede demostrar, dicho por ella misma

25 de Febrero de 2022
La hemeroteca le juega una mala pasada a Rocío Carrasco: 'Montealto' se va al garete
La hemeroteca le juega una mala pasada a Rocío Carrasco: 'Montealto' se va al garete

'Montealto' tenía que ser el programa que destaparía para siempre las malas artes de la familia Mohedano, de Ortega Cano y de todos los que han estado en la vida de Rocío Carrasco. Por fin se descubriria "todo el daño" que le habían causado a Rociíto. En el ultimo capitulo que vimos, Rociíto dijo que su familia no eran los Mohedano mediáticos, que la habían traicionado y que "odiaban" a Rocío Jurado.

Con lo que no contaba Rocío Carrasco es que las palabras se las lleva el viento, pero la "maldita hemeroteca" pone a cada uno en su lugar. En el año 2010 y en el programa de María Teresa Campos, Rociíto entró por teléfono, en directo, para acabar con los rumores que desde hace ya tantos años circulan sobre la familia.

Sálvame 'pelotea' a Manuel Bedmar para convertirlo en el nuevo Kiko Jiménez

Sus palabras fueron las siguientes: "En mi tía tienes a la mejor compañera de batallas que ha tenido Rocío Jurado. Ella es la que se quedaba con mi madre en los camerinos, en la tele y en todo tipo de sitios. Mi tío también ha sido un guerrero, es el macho de la manada. Él ha sido la persona más importante dentro de la vida de Rocío Jurado, tanto personalmente como profesionalmente. Ha sido su mano derecha. Mi madre murió acompañada de sus hermanos y con toda su familia en general. Nosotros somos una famiia y estamos unidos pese a quien le pese", alegó.

Rosa Benito, que estaba en el plató con María Teresa Campos, se emocionó y casi no pudo contener las lágrimas, y le respondió con el mismo cariño: "Son tan importantes estas palabras tuyas ahora mismo, con tanta gente tan ruín que hay malmetiendo constantemente y con esto tanto los Mohedano como la portavoz de los hijos de Rocío han demostrado que sus lazos familiares están por encima de todo. Lo único que te quiero decir es: le pese a quien le pese, que te quiero Rocío".

Rocío Carrasco se ha olvidado del amor por su familia

Bellísimas palabras que se han olvidado, al menos por parte de Rocío Carrasco. Con esto se desmontan muchas cosas que se han contado en la docuserie 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' y sobre todo en 'Montealto'. Según Mediaset, la docuseríe tardó varios meses en grabarse y un "batallón" de periodistas colaboraron en la investigación y la realización del documental. ¿Cómo es posible que se les escapara este vídeo? 

No cabe duda que la historia se ha "maqueado" para reforzar todo lo que ha contado Rocío Carrasco. Esto dará que pensar a los espectadores. ¿Cuántas mentiras más se habrán contado? El cruce de sentencias ha sido increible. La denuncia contra Antonio David Flores por maltrato fue sobreseida y por eso le contrataron como colaborador. En cuanto se emite el primer capítulo de la docuserie, lo despiden en directo en 'Sálvame'. ¿Cuál de las dos versiones es la buena?

¿Es posible que la abanderada del feminismo Rocío Carrasco y su palmera Carlota Corredera pierdan su credibilidad? Mujeres maltratadas hay demasiadas, pero ninguna cobra un pastón para contar su vida. Regalando el famoso traje fucsía para que lo subasten no es suficiente.

Gloria Camila no se pudo contener al reencontrarse por primera vez con Kiko Jiménez

El docudrama y 'Montealto' han hecho y siguen haciendo mucho daño, a muchas personas. Ha llegado el momento que alguien se haga responsable de sus actos.