La guia más completa para ver esta noche las campanadas por TV

Es el momento de decirle adiós a 2018.

31 de Diciembre de 2019
La guia más completa para ver esta noche las campanadas por TV
La guia más completa para ver esta noche las campanadas por TV

En prácticamente todas las cadenas de televisión se podrán ver las campanadas con las que se despedirá el año 2018 y se dará la bienvenida al 2019.

Habrá muchas caras conocidas de años anteriores como Cristina Pedroche, Alberto Chicote o Anne Igartiburu pero también otras nuevas. (Cristina Pedroche se entrena para las campanadas de Antena 3 en top less)

Televisión Española ha apostado por Roberto Leal, el presentador de moda tras su paso por Operación Triunfo, y Anne Igartiburu.

Antena 3 tiene como objetivo convertirse en la cadena más vista durante las campanadas con Alberto Chicote y Cristina Pedroche, que volverá a sorprender con su vestido.

Telecinco ha decidido cambiar la Puerta del Sol por Sant Llorenç des Cardassar, la localidad más afectada por las inundaciones que sufrió la isla de Mallorca el pasado octubre y ha elegido a Lara Álvarez y Jesús Calleja, que acompañarán a los espectadores en el resto de canales de Mediaset, para dar la bienvenida al nuevo año. 

En La Sexta apostarán por dos de sus presentadores más queridos. Iñaki López (La Sexta Noche) y Cristina Pardo (Liarla Pardo). La pareja repite tras conseguir el año pasado el mejor dato de audiencia de La Sexta desde el 2014. (¡Así será el vestido de Cristina Pedroche para las campanadas!)

Las campanadas en TV3

La cadena autonómica catalana también ha desvelado las dos personas que darán las campanadas de 2018 desde la ciudad de Barcelona.

Helena García Melero y el cocinero Marc Ribas han sido los elegidos. Ambos se estrenarán dando las campanadas a pesar de ser dos rostros muy conocidos en la televisión autonómica.