La guerra sucia de TV3 contra La Sexta y la "prensa española, manipuladora"

La televisión pública catalana sigue con su adoctrinamiento.

29 de Octubre de 2019
La guerra sucia de TV3 contra La Sexta y la "prensa española, manipuladora"
La guerra sucia de TV3 contra La Sexta y la "prensa española, manipuladora"

Polònia, programa de TV3 con gran cantidad de espectadores, ha vuelto a hacer un sketch en el que trata con su particular sentido del humor situaciones que pasan a nivel nacional.

En esta ocasión, el programa de parodias de TV3 se ha centrado en las protestas que hubo en la Ciudad Condal tras las sentencia del procès. (El etarra Arnaldo Otegi 'atenta' contra el Estado en TV3: "La única violencia en Cataluña la ha practicado España")

Polònia ha simulado un programa de Al Rojo Vivo de La Sexta y ha hecho enfásis en los gritos de "prensa española, manipuladora" que le dedicaban los independentistas.

El sketch trata sobre la entrevista de Antonio García Ferreras, presentador de Al Rojo Vivo, a una manifestante pacífica que defiende la libertad de los líderes independentistas.

Al conectar en directo, la reportera anuncia que la manifestante es "una terrorista y una asesina" mientras la mujer se encuentra incrédula por lo que acababa de suceder. 

Además, cuando la mujer expresa su opinión, la reportera le otorga una cerveza que en realidad es un cóctel molotov y junto a él un mechero. (La 'abducida' TV3 intenta (sin éxito) tomar el pelo a todos los catalanes)

Un ataque a la prensa española

De esta forma, TV3 sigue adoctrinando a los ciudadanos catalanes para intentar dejar en mal lugar a España y a los medios de comunicación.

El programa Polònia, uno de los que tienen más audiencia de la cadena, recurre habitualmente a este tipo de 'humor' para atacar directamente a España y a todos los que no piensan como los independentistas.