La guerra sucia de Laura Borràs: afirma que Junqueras ha estado en la cárcel por corrupto

  • Cataluña
  • 04-02-2021 | 08:02
  • Escribe: Redacción

La candidata de JxCat ha atacado a Junqueras y ERC ha exigido una recitificación




La candidata de Junts per Catalunya a la presidencia de la Generalitat, Laura Borràs, ha atacado sin piedad, en una entrevista concedida al diario El País, al independentista encarcelado Oriol Junqueras.

Borràs ha llamado "corrupto" al líder de Esquerra Republicana y exvicepresidente del Govern. A raíz de estas declaraciones, ERC le ha exigido una rectificación a la candidata de Junts per Catalunya.



Borràs se ofrece para hacer un trío con Illa y Aragonès

Laura Borrás ha sido preguntada si "es razonable ser candidata y estar imputada por corrupción" y la política separatista ha respondido que "los últimos presidentes están todos inhabilitados y tenemos un vicepresidente preso condenado por corrupción".



Oriol Junqueras, reconocido separatista, fue condenado a 13 años de prisión por un delito de sedición y malversación. Ahora, Borràs ha utilizado su estancia en prisión para intentar desacreditar a ERC.

Laura Borràs (siempre por libre) muestra su cara más odiosa, egoísta e insolidaria



La candidata de Junts per Catalunya está dispuesta a pelear hasta el final para intentar ganar votos y acabar por delante de Esquerra Republicana tras las elecciones del 14 de febrero.

Para conseguir su objetivo está dispuesta a todo como ya ha demostrado. En su última entrevista ha aprovechado para intentar desacreditar a ERC, uno de los favoritos para ganar en las urnas.



La corrupta Laura Borràs aspira a suceder a Puigdemont en la Generalitat

ERC pide una rectificación

La secretaria general de Esquerra Republicana, Marta Rovira, ha exigido una rectificación a la candidata de Junts per Catalunya a través de la red social Twitter. "Laura Borràs queremos una rectificación".

"Junqueras cumple una condena política de 13 años de prisión por el referéndum del 1-O igual que Jordi Turull o Joaquim Forn. No es responsabilidad nuestra que te encuentres con estas preguntas. Nosotros no tenemos nada que ver, y el 1-O tampoco", ha señalado Rovira.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario