La guerra secreta entre Eva González y Paulina Rubio sale a la luz

  • TV y Cine
  • 25-04-2019 | 08:04
  • Escribe: Iker Gurpegui

Dos de las estrellas de 'La Voz' tendrían serias diferencias personales




Eva González ha arrancado con buen pie su etapa en Antena 3. La presentadora andaluza se la jugó: dejó un programa de éxito, 'MasterChef', para convertirse en una de las estrellas de la privada con 'La Voz', que ha concluido su primera temporada de forma sobresaliente. 

Pero no todo han sido rosas para ella. Y es que durante las grabaciones de 'La Voz' el feeling con uno de los integrantes del jurado no habría sido el más conveniente. Eva González, poco dada a las polémicas, habría chocado contra Paulina Rubio



Paulina Rubio, una diva del pop

Beatriz Cortázar explicó en el programa 'Es la mañana de Federico', que emite Es Radio, que "Paulina y Eva son dos divas que no se llevaron nada bien. Eva tiene mucho carácter y no consiente cosas que no vienen a cuento". 

Algunas salidas de tono de la mexicana durante las grabaciones habrían crispado los ánimos internos. Aun así ambas volverán a compartir platós en las próximas ediciones. En Antena 3 no hablan del asunto y están pendientes del estreno de 'La Voz Senior', que llegará esta primavera. 'La Voz Kids', por lo tanto, aguardará hasta septiembre. 
 



Facebook Twitter

Deja tu Comentario