La guerra que nunca acaba: 'Socialité' y 'Viva la vida' hurgan en la herida de Makoke y Kiko Matamoros

  • TV y Cine
  • 02-08-2020 | 07:08
  • Escribe: Redacción

Makoke y Kiko Matamoros discuten sobre el conflicto con su hija Anita y se lía en directo


La guerra entre Kiko Matamoros y Makoke está más viva que nunca. 

Desde que se indagara en el motivo de la mala relación entre Kiko y su hija Anita se ha vivido un auténtico huracán en los programas de la cadena. (Última hora de Kiko Matamoros y su pancreatitis: ¡¡Le mantienen con morfina!!)


En Sálvame se destapó todo y María Patiño ha seguido con el asunto dando voz a la peluquera de la discordia, Lorena Morlote, en Socialité. La cosa no quedó ahí y durante la tarde de ayer Makoke se sentó en 'Viva la vida' para aclarar el asunto y lo que no esperaba era que ocurriera lo que pasó. 

A Kiko Matamoros que aun sigue ingresado en el hospital por la pancreatitis que ha sufrido no le tembló el pulso a la hora de descolgar el teléfono y poner a su exmujer a caer de un burro así como también a su hija


La bronca entre Kiko y Makoke

El colaborador de Sálvame no va a permitir que su hija pequeña haga y deshaga a su antojo cada vez que le parezca y, por supuesto, que desprecie a su novia como supuestamente hace. 

Según se ha podido saber parece que Marta y Ana tienen viejas rencillas que se han ido acumulando con el paso del tiempo hasta que ha acabado explotándoles en la cara. 



Con Makoke presente en el plató de 'Viva la vida', Kiko llamó al programa para desmentir todo lo que estaba contando su exmujer y se armó el 'rosario de la Aurora'. 

Kiko le echó en cara a Makoke que no contara la verdad sobre lo que ocurre. "Ya me encontraba mejor pero después de oír a esta señora me he puesto amarillo (…) Quiero que quede claro que estoy alucinando con la actitud y el cinismo que está demostrando esta señora ahí. El conflicto con mi hija lo saca ahí ella en las escaleras de las emociones de 'Viva la vida'", comenzaba diciendo. 

"Respecto a si mi hija se ha preocupado por mi estado a mí no me ha llamado pero a Marta sí que la había llamado (…) A mi hija la quiero muchísimo, pero hay cosas que me parecen absolutamente nocivas en su educación", añadía. (¡¡Todo se sabe!! ¿Por qué Kiko Matamoros y su hija Anita se llevan a 'matar'?)

"Que su madre abale una conducta así públicamente demuestra que lo que le está dando a mi hija es muy mala educación, no puedes ir por la vida humillando a la gente y creyéndote más que nadiecerrando la puerta de los negocios a nadie, lo que me preocupa fundamentalmente es la educación de mi hija", explicó. 

Toñi había informado antes de hablar con Kiko que solo ella hablaría con él. Sin embargo, Makoke al escuchar a su exmarido no podía callarse y se revolvía en su silla mientras Kiko continuaba hablando. 

"Merece la pena estar así con mi hija Ana porque se trata de un problema de educación, porque tengo que hacerle entender que en la vida no se puede actuar como un tirano". 

Por esta razón la que fuera azafata del '1,2,3', acabó levantándose y abandonando el plató. 

Fue al concluir la llamada que volvió a sentarse junto a Toñi y respondió a Kiko muy enfadada. "El distanciamiento entre mi hija y su padre no se llama Marta, se llama Kiko, y tú no eres ejemplo de nada (…) Lo que le ocurre a este es que es tan soberbio que no soporta que Lorena Morlote haya decidido que quiere estar a nuestro lado (…) Kiko es tan soberbio que le da igual llevarse por delante a su hija y a quien sea". 

Lorena Morlote da la cara

Otra de las personas en discordia es la peluquera Lorena Morlote que se ha visto gravemente afectada en todo este asunto. 

Al parecer Anita vetó a Marta en la peluquería y ahora Lorena ha decidido dar la cara y hablar por primera vez en televisión. 

Lo hacía en Socialité y se mostraba muy preocupada y afectada por todo lo ocurrido porque quiere mucho a Kiko, Makoke y Anita. (A Carla Barber le llueven palos por desfigurar a Kiko Matamoros)

Según la estilista Ana no ha vetado en ningún momento a Marta. Parece ser que Ana al saber que la modelo iba al mismo centro empezó a dejar de frecuentarlo

Por este motivo Lorena descolgó el teléfono y le pidió a Kiko que Marta eligiese otra peluquería. 

Además, asegura que no entiende porqué Kiko ha compartido audios, en los que dice que Ana es una "niña endemoniada", de una conversación privada entre ellos. "Estoy muy dolida con Kiko porque le adoro, tanto él como Makoke me ayudaron mucho cuando yo llegué a Madrid, por eso no entiendo porqué ha compartido una conversación privada", señala. 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario