La guerra que no se esperaba Rocío Flores: Isa Pantoja apunta y dispara contra ella

  • Famosos
  • 25-11-2021 | 21:11
  • Escribe: Eva Martín

Isa Pantoja le dedicó unas palabras a Rocío Flores que nadie se habría imaginado, y que reflejan lo que piensa de la hija de Rocío Carrasco




Isa Pantoja y Rocío Flores, hija de Isabel Pantoja y nieta de Rocío Jurado respectivamente, tienen muchas cosas en común. Una de ellas es el hecho de que las dos colaboran en El Programa de Ana Rosa. Precisamente por este motivo ha llamado mucho la atención que se haya iniciado, sin comerlo ni beberlo, una guerra entre ellas. Parece que Isa P. se posiciona a favor de Rocío Carrasco y en contra de su hija y, por supuesto, de Antonio David.

Aunque pasó desapercibido para muchos, el pasado miércoles Isa Pantoja hizo un comentario en directo en El Programa de Ana Rosa que fue una indirecta teledirigida para Rocío Flores. La hija de Isabel Pantoja insinuó que esta tiene mucho morro por ir a cobrar al programa sin opinar sobre los temas que se comentan en plató: “Yo no tengo cara de sentarme aquí y decir que no voy a comentar nada”, espetó Isa.



Rosa Benito no puede más: rompe a llorar al recordar lo que pasó con Ortega Cano

La joven pronunció estas palabras antes de analizar la polémica exclusiva concedida por Dulce Delapiedra, su querida niñera, a la revista Lecturas. Isa Pantoja dio a entender que mientras esté sentada en un plató de televisión hablará de todo. Una actitud completamente opuesta a Rocío Flores, que cuando el tema no le interesa da la callada por respuesta.



Fueron muchos los usuarios de redes sociales que entendieron el mensaje de Isa Pantoja como un auténtico zasca contra Rocío Flores, con la que comparte programa, con la que tiene muchas cosas en común pero de la que la separan grandes diferencias. Entre otras, visto lo visto, la percepción que tienen ambas de la situación de Rocío Carrasco. Mientras Rocío Flores se mantiene fiel a su padre, parece ser que Isa P. es ‘carrasquista’.

Las nuevas generaciones vienen pisando fuerte

Cada vez es más habitual que los hijos o nietos de las grandes sagas de famosos en España empiecen a hacer sus pinitos en televisión. Andrea Janeiro, la hija de Belén Esteban, es de las pocas que han huido del circo mediático mientras que Rocío Flores, los hijos de Isabel Pantoja o Alejandra Rubio se han metido de lleno en este mundo. Otros, como Julia Janeiro, se mantienen entre dos tierras.



Ser descendientes de personajes tan famosos en nuestro país no resulta cómodo ni sencillo, pero sin lugar a dudas las vidas de Rocío Flores e Isa Pantoja han sido bien distintas. La hija de Rocío Carrasco fue verdugo de su madre, llegando a darle una paliza que pudo tener consecuencias nefastas. Por su parte, Isa Pantoja fue víctima de la familia de su madre adoptiva, viviendo auténticas vejaciones durante su niñez y adolescencia hasta que con 18 años abandonó Cantora.

Hay quien tiene más simpatía por Rocío Flores y quien tiene más simpatía por Isa, pero hay un hecho que es evidente en esta pequeña veda que se ha abierto: la hija de Isabel Pantoja ha sido siempre muchísimo más generosa con su forma de comportarse delante de las cámaras. Siempre ofrece mucho más que una Rocío Flores que espera a que pase su tiempo en el plató negándose a hablar de lo que no le interesa.



Jorge Javier Vázquez y Kiko Hernández sacan de quicio a la hija de Mila Ximénez

Todo apunta a que el mal rollo entre ambas puede acabar muy mal, pero eso está lejos de ser un problema para Telecinco o para El Programa de Ana Rosa. De hecho es justo lo contrario. Cuanto más se encienda esta nueva polémica mejor. Siempre que se cierre una puerta, debe abrirse otra ventana. Y lo de Rocío Flores e Isa P. puede acabar en puerta grande...

Facebook Twitter

Deja tu Comentario