La guerra por el relato marca el caso Cantora: de la herencia a la polémica de los audios

  • Famosos
  • 21-01-2021 | 07:01
  • Escribe: Eva Martín

Kiko Rivera e Irene Rosales publican el contenido del polémico audio de Isabel Pantoja a su hija y ella filtra una información completamente distinta


La guerra por el relato está empezando a marcar el caso Cantora. Las dos partes, tanto Kiko Rivera como Isabel Pantoja, quieren quedar como la víctima de toda esta historia ante la opinión pública. Y la polémica de los audios ha venido como anillo al dedo a la tonadillera para intentar cambiar un relato que de momento resulta favorable a su hijo.

En plena guerra por el tema de la herencia de Paquirri, Kiko Rivera ha desvelado el contenido del polémico audio que envió su madre a su hija mayor para felicitarle por su cumpleaños hace unas semanas. Isabel Pantoja, por su parte, ha filtrado otro audio muy distinto. Irene Rosales asegura que el audio filtrado es el segundo, y Kiko habló con Mila Ximénez en Lecturas sobre el primero.


Kiko Rivera amenaza públicamente a Isabel Pantoja por su deuda: "No quiero verla en la cárcel"

"No lo he querido escuchar, no estoy capacitado. Me voy a enfadar más, me lo ha contado mi mujer. Mi madre dice a mi hija: '¡Si tu madre tiene tiempo entre tele y tele, que te ponga este audio!'. ¡A una niña de cinco años no le puedes hablar así! También dice: 'Soy tu abuela, la que creen que está muerta. ¡He resucitado!'", asegura Kiko Rivera en la entrevista que se ha publicado este miércoles.


 Kiko explica que los audios de su madre fueron de más a menos: "El siguiente audio de mi madre ya era llorando. ¡No se esperaba que su nieta le fuese a contestar después de ese mensaje tan horrendo que mandó! ¡Mi hija no se lo merecía! Esa es una lección que mi mujer le ha dado a mi madre", asegura el DJ.

La versión de Isabel Pantoja

La tonadillera, para rebatir lo dicho por su hijo y ganar la guerra por el relato ante la opinión pública, intentó tergiversar la realidad reenviando a El Programa de Ana Rosa el audio de la discordia.



"Yo quería felicitar a mi nieta Ana, que es su cumpleaños. Ana, te felicito cariño, que seas muy feliz, que lo pases feliz con la gente tuya, con la gente que te quiere y que está contigo. Que tengas muchos juguetes, disfrutes mucho, que lo pases muy bien con tu hermana. Que os quiero un montón, siempre os voy a querer. Y que por favor tu mamá sea tan amable, si tiene tiempo, que a lo mejor no lo puede tener... pero en algún momento que te ponga el audio para que escuches que tu abuela te ha felicitado", decía.

Anabel Pantoja demuestra que María Patiño tenía razón

Irene Rosales se puso en contacto de inmediato con Marisa Martín-Blázquez para aclarar el asunto: ese audio era el segundo de una serie de tres. El primero es el que cuenta Kiko.

En el último, fue cuando se echó a llorar después de que su nieta le respondiera. De momento, la guerra por el relato parece seguir siendo para Kiko Rivera.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario