La guerra no ha hecho más que comenzar: Rocío Carrasco hizo lo mismo que Isabel Pantoja con Kiko Rivera

Gloria Camila estaría planteándose reclamar algunos enseres personales de Rocío Jurado, en poder de Rocío Carrasco desde el fallecimiento de la tonadillera.

11 de Diciembre de 2021
La guerra no ha hecho más que comenzar: Rocío Carrasco hizo lo mismo que Isabel Pantoja con Kiko Rivera
La guerra no ha hecho más que comenzar: Rocío Carrasco hizo lo mismo que Isabel Pantoja con Kiko Rivera

El monumental y mediático enfado de Kiko Rivera, aún a día de hoy sin resolverse del todo, tenía un claro detonante: y es que, según el DJ, durante una celebración familiar en la finca de Cantora, él mismo había encontrado una habitación 'secreta' en la que su madre guardaba algunos de los enseres más preciados de Paquirri, como relojes o trajes de luces del torero fallecido.

Bienes que la tonadillera habría declarado como 'robados', evitando así dárselos en herencia a sus principales herederos, Cayetano, Francisco.. y también Kiko Rivera, a pesar de que los dos hermanos mayores hayan reclamado en varias ocasiones estos enseres, más por motivos sentimentales que por su valor económico.

Rosa Benito hiela la sangre de Antonio David: puede derrumbar su castillo de naipes con un golpe inesperado

Sin embargo, Isabel Pantoja no habría sido la única en 'apropiarse' de todos los objetos personales del ser querido fallecido: y es que Rocío Carrasco podria haber hecho lo mismo con las pertenencias de Rocío Jurado, sin tener en cuenta a sus dos hermanos, Gloria Camila y José Fernando.

Así pues, en 20006, tras el fallecimiento de la famosa cantante, Rocío Carrasco, acompañada en todo momento de Fidel Albiac, habría 'invitado a marcharse' de la casa a Ortega Cano y a los dos hijos adoptivos de Rocío Jurado, apenas unos niños por aquel entonces.

Gloria Camila busca conseguir algún cariñoso objeto de su madre

Una acelerada salida de la casa familiar en La Moraleja en la que Gloria Camila no recibe, a manos de su hermana, ni un solo objeto personal de su madre. Tampoco su hermano. Ni un pañuelo, ni una fotografía, ni un colgante. Nada.

Objetos que sí habrían salido de la casa de Rocío Jurado en 200, en la noche del 14 de abril de 2008 en "muchos contenedores", tal y como señala esdiario; contenedores que estarían llenos de la 'herencia' de Rocío Jurado, que se habría apropiado su 'única' heredera, Rocío Carrasco.

Kiko Rivera y Anabel Pantoja tienen entre manos una bomba que está a punto de estallar

Algo que se podrá comprobar el próximo 14 de diciembre con la nueva docuserie de Rociíto centrada en su madre; un documental que podría servir a Gloria Camila como prueba irrefutable de que Rocío Carrasco tiene en propiedad muchos de los objetos de la madre de ambas, pudiendo reclamar alguno de los bienes personales de su madre a su hermana, que difícilmente podrá negarse a dar un recuerdo de Rocío Jurado a su hermana, a pesar de los muchos años que han pasado.