La guerra ha comenzado entre Sofía Suescun y Mediaset: del veto a las portadas de las revistas

  • TV y Cine
  • 16-09-2021 | 09:09
  • Escribe: Celeste De Sebastián

Sofía Suescun ha sido vetada de Mediaset y ha aprovechado su entrevista a la Lecturas para cargar contra Belén Esteban y otros compañeros de Sálvame




Sofía Suescun, exconcursante de Gran Hermano y Supervivientes, ha sido vetada por Mediaset. Ahora, la joven colaboradora ha declarado la guerra al grupo de comunicación con su entrevista a la revista Lecturas en la que carga contra Belén Esteban y otros compañeros de Sálvame.

Según Bluper, Mediaset le dijo a Sofía Suescun que debía fichar por la agencia de representación de influencers del grupo Like U Management, en la que se encuentran rostros conocidos como Jesús Vázquez o Jorge Javier Vázquez.



Show viral: Sofía Suescun nos enseña en vídeo cómo ha logrado semejante trasero

Al rechazar la propuesta para quedarse en Inmanagement Agency, la agencia a la que pertenecen influencers como Dulceida y Laura Matamoros, Mediaset decidió apartarla de los programas que se emiten en todas las cadenas del grupo audiovisual.



El único programa en el que ha salido este verano fue ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ pero porque estaba grabado desde hace un año y la cadena no ha podido evitar que fuera una de las concursantes.

Sofía Suescun responde en Lecturas

Ahora, Sofía Suescun ha sido portada de la revista Lecturas tras una entrevista en la que ha hablado de Belén Esteban y otros compañeros de Sálvame, el programa estrella de Telecinco que se emite todas las tardes.



"Sabemos muchas cosas de Belén Esteban y su marido", han dicho Sofía Suescun y su novio, Kiko Jiménez. Con estas palabras, la pareja está declarando abiertamente la guerra a Mediaset y a la 'princesa del pueblo'.

A su vez, han cargado también contra Gema López y Laura Fa aunque el foco lo han puesto en Belén Esteban, con la que Kiko ya se vio las caras este miércoles en un agrio enfrentamiento.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario