La guerra entre Jorge Javier y Paz Padilla se remonta a siete años atrás

  • TV y Cine
  • 25-12-2020 | 11:12
  • Escribe: Redacción

Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla llevan años de 'guerra'


Paz Padilla y Jorge Javier Vázquez, presentadores de Sálvame, han vuelto a enfrentarse en directo y han demostrado que su relación sigue sin arreglarse a pesar del paso de los años.

Los colaboradores del programa que se emite en Telecinco han hecho referencia, en tono irónico, al "buen rollito" que se respira entre los dos presentadores desde que Paz Padilla fichó por Sálvame.


De presentador a personaje: Jorge Javier Vázquez sale al rescate de Sálvame

En el último programa, Paz Padilla ha reprochado a Jorge Javier que invitase a Terelu Campos a leer su blog de la revista Lecturas. "El día que te toque a ti...", ha dicho la presentadora.


"El día que me toque a mí lo estoy deseando porque entonces contraatacaré", ha respondido Jorge Javier a Paz Padilla, que no se ha quedado callada. "¿Tú sabes que todo lo que sube, baja ¿no?. Cuando vayas subiendo, ve saludando, que serán los mimos que encuentres cuando vayas bajando".

Confabulación en Sálvame: Jorge Javier Vázquez 'calentará' la llegada de 2021



"A ti no te sientas muy bien las fiestas eh. A mí esa filosofía barata… Esas cosas te lo dicen los antiguos", ha dicho Jorge Javier. "No conozco a nadie que haya estado arriba eternamente", ha añadido Paz Padilla.

 "Si, yo", ha comentado el presentador de Sálvame y La Casa Fuerte antes de llevarse un último zasca de Paz Padilla, que ha sacado toda la artillería para zanjar el asunto: "¿Tú o tu ego?".

Jorge Javier, más desatado que nunca: "No hay semana que no tenga dos o incluso tres citas"

En guerra desde 2013

Con el paso de los años la guerra entre Paz Padilla y Jorge Javier Vázquez se ha ido suavizando pero hace siete años salió todo a la luz en el Deluxe que tuvo como protagonista a la presentadora.

Jorge Javier, como mostró el Deluxe en los vídeos, no llevó bien el fichaje de Paz Padilla por Sálvame y siempre intentó quedar por encima de su compañera. Asimismo, intentó llevarse a su terreno a los colaboradores.

Asimismo, al presentador le molestaba que los colaboradores diesen las exclusivas cuando estaba Paz Padilla. "Habéis aprovechado para fastidiarme el verano y dar todas las grandes noticias cuando estoy fuera".

Jorge Javier quiso estar por encima de Paz en todo, hasta en temas que se salen de lo estrictamente laboral. "¿Quién está más guapo Paz o yo?", le preguntó a Mila Ximénez por aquel entonces.

Siempre han querido mostrar una imagen de unidad en público tras ese inicio difícil para Paz Padilla en Sálvame pero son habituales los intercambios de reproches entre los dos presentadores.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario