La guerra de Paz Padilla contra Telecinco entra en una nueva dimensión gracias a Antonio David

Jorge Javier Vázquez abandonó ayer el plató, igual que hizo Paz Padilla, y no será despedido

03 de Mayo de 2022
La guerra de Paz Padilla contra Telecinco entra en una nueva dimensión gracias a Antonio David
La guerra de Paz Padilla contra Telecinco entra en una nueva dimensión gracias a Antonio David

Ayer Jorge Javier Vázquez abandonaba el plató de 'Sálvame'. Su marcha se produjo después de que Marta Riesco escribiese en su Instagram que estaba siendo acosada por el presentador de 'Sálvame'. Una hora después del hecho, volvió al programa y siguió presentándolo.

Este hecho puede ayudar a Paz Padilla en el juicio que tiene contra la cadena a finales de mayo. Mediaset despidió a Paz Padilla por ausentarse de su puesto de trabajo antes de lo que debería. Misma acción fue realizada ayer por el periodista catalán y no tiene pinta que le vayan a despedir por eso.

Marcha de Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez abandonaba el plató de 'Sálvame' alrededor de las cinco de la tarde. Pero para entender esto hay que remontarse un poco antes, al principio del programa. El presentador de 'Sálvame' respondía a Marta Riesco después de lo que puso ella en sus redes sociales tras la foto que se hicieron juntos.

El de Badalona decidió dar su opinión sobre el asunto. "Ten en cuenta que Mediaset es una casa en la que tú puedes hablar y cualquier cosa que digas, hay una persona escuchándote", empezaba diciendo. "Después de descojonarte conmigo lo que haces es ir a un lugar indeterminado de Mediaset y en ese caminito a lo mejor vas pensando en la que te iba a liar el dichoso penas cuando viera tu foto conmigo", expresaba el periodista catalán.

Posteriormente desveló lo que pasó tras la foto que se hicieron juntos. "Llegas a un sitio y en voz alta, para que te escuche la gente, y en un tono jocoso pero con convencimiento de lo que estás diciendo, dices que te estás pensando denunciarme por acoso", detallaba el presentador.

Luego advirtió a la periodista madrileña. "A mí no me toques las narices, a mí términos como acoso no, quizás al tío ese con el que te acuestas. A mí déjame en paz y no me metas en esas mierdas", terminaba su discurso Jorge Javier Vázquez.

Después de esto, Marta Riesco decidía subir a su Instagram una storie con el hashtag #StopAcoso. "Este señor lleva 25 minutos de acoso hacia mi persona. Llevo dos bajas médicas por acoso de 'La Fábrica de la Tele'", escribía en la historia.

Esto enfadó aún más al presentador de 'Sálvame', que decidió abandonar el programa. "Si tiene a un presentador que acosa a una redactora, creo que lo mejor es que el presentador se vaya hasta que se solucionen las cosas", dijo antes de que se marchará.

Juicio de Paz Padilla contra Mediaset

Esto puede ayudar a Paz Padilla en el juicio que tiene contra Mediaset. La humorista decidió demandar a la cadena por su despido. La cadena explicó como motivo del despido que había abandonado su puesto de trabajo antes de lo que debería. Mismo hecho que han realizado antes otros colaboradores del programa y no han sido despedidos. El último ejemplo ayer con Jorge Javier Vázquez, que no tiene pinta que le vayan a echar de 'Sálvame'. Por lo tanto, esto puede ser utilizado por Paz Padilla para el juicio que se celebrará a finales de mayo.