La guerra de los 200 millones: Haaland, Vlahovic, el Madrid y tres clubes top en liza

  • Deportes
  • 06-11-2021 | 09:11
  • Escribe: Francisco Rubio

El Real Madrid está en la pelea para firmar a Erling Haaland o a Dusan Vlahovic, los dos '9' por los que van a pelearse los grandes de Europa el próximo verano de 2022




El Real Madrid está metido de lleno en la carrera por fichar a uno de los dos grandes cracks del momento para su delantera. Dusan Vlahovic y especialmente Erling Haaland figuran en la agenda del club blanco, del mismo modo que les quieren los principales clubes de Europa. Se avecina una lucha sin cuartel por la contratación de ambos delanteros, que suman un valor de mercado de 200 millones de euros.

Como te hemos venido contando desde hace tiempo en DonDiario, Erling Haaland es el futbolista elegido por el Real Madrid para su delantera. El club quiere que el noruego comparta ataque con Kylian Mbappé. Sin embargo, también hay serias dudas de que la operación sea económicamente viable. Más allá de que exista o no la famosa cláusula de salida por 75 millones de euros (su valor es de 150 kilos según Transfermarkt), el club que le fiche tendrá que pagar un contrato muy lucrativo y las comisiones de Mino Raiola, su representante.



Al Madrid le salen las cuentas para fichar a Mbappé en enero: el jugador quiere y el PSG decide

Estamos hablando de una operación que puede resultar extremadamente cara y que, por tanto, puede echar para atrás al Real Madrid. Dependerá en gran medida de la actitud del futbolista. Sea como sea, en el club merengue no se relajan y trabajan en las alternativas que hay en el mercado. La mejor de todas es la de Dusan Vlahovic.



50 millones de euros marca Transfermarkt en el caso del atacante de la Fiorentina, un futbolista que está demostrando una increíble capacidad goleadora esta temporada, al igual que la pasada, y cuyo nombre empieza a sonar en los despachos de los principales equipos del viejo continente. En el Madrid tienen claro que uno de los dos tiene que llegar, sí o sí, al Santiago Bernabéu.

PSG, Bayern y Manchester City en la pelea

Fichar a cualquiera de estos dos futbolistas no va a ser una tarea fácil para el Real Madrid teniendo en cuenta la brutal competencia con la que va a encontrarse. Además de los blancos, en la puja por fichar a las dos estrellas encontramos a clubes como el PSG, que busca reemplazo para Mbappé, el Bayern, que busca una alternativa a largo plazo para Lewandowski, o el Manchester City. 



Florentino Pérez tiene claro que el gol está muy cotizado, se paga muy caro hoy en día. Y está dispuesto a desembolsar una buena cantidad por el fichaje que sea. Sin embargo, esto no implica contratos que estén fuera de mercado. En ese aspecto, hay mucho que negociar con Raiola si finalmente Haaland quiere jugar de blanco. El Madrid no se hipotecará por nadie.

Si finalmente Haaland aterriza en el Bernabéu, el Real Madrid reunirá en su plantilla a los dos futbolistas por los que ha suspirado toda Europa desde hace años. Será la envidia de todos.



El agente de Adeyemi se reúne con el Real Madrid: Florentino, interesado en el 'nuevo Haaland'

Aunque es una tarea complicada, no es imposible. Solo depende de que Mino Raiola no se vuelva loco con sus exigencias, algo que a su vez tiene mucho que ver con la postura que adopte Haaland. Si se vende al mejor postor, será complicado que pueda venir al Real Madrid y abrirá la puerta a Vlahovic. En cambio, si decide apostar fuerte por el Madrid, tendrá mucho camino ganado para convertirse en el nuevo delantero centro merengue.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario