La guerra de las camisetas: Adidas, Nike y Puma también 'deciden' el galáctico del Real Madrid

  • Deportes
  • 06-03-2021 | 09:03
  • Escribe: Lucas García

Las marcas jugarán un papel fundamental para decidir al galáctico del Real Madrid.




Las marcas publicitarias están muy presentes en el mundo del fútbol y, en especial, en el Real Madrid. Adidas es el patrocinador del equipo blanco y ni Haaland ni Mbappé visten la firma alemana.

Los dos jugadores han tenido multitud de ofertas para cambiar de patrocinador, pero ambos son de Nike y así se han mantenido desde el principio de su carrera.



Por su parte, Puma, patrocinador del Dortmund, ha intentado reclutar sin éxito al noruego. Lo intentaron desde el invierno del 2020, al confirmarse su fichaje, pero el delantero no ha querido cambiar. También volvieron a la carga a finales de año, con un nuevo intento, también sin éxito.

El futuro de ambos jugadores puede desatar una guerra entre las marcas, que intentan llevarse a los jugadores a su terreno y que en el caso de Adidas puede influir en la decisión que tome el Real Madrid.



El tercer galáctico en discordia: Mbappé, Haaland... y ahora Sadio Mané

Precedente de Cristiano y Nike

El precedente de Cristiano Ronaldo, sin embargo, ayuda a pensar en ‘modo optimista’ a Adidas. Los alemanes saben que no cambiarán de opinión ni Haaland ni Mbappé, en su idea de vestir Nike, pero sí que ven el caso del portugués que les dio muchísimo beneficio.



CR7 vestía Nike y lucía de Adidas con el Real Madrid. Un caso compatible y que puede hacer de oro tanto a los alemanes como a los estadounidenses… en caso de que firmen Haaland o Mbappé por la entidad madridista.

El Liverpool empuja a Klopp al Real Madrid: nunca ha estado tan cerca



Facebook Twitter



Participa en la encuesta de DonDiario


Deja tu Comentario