¡La guerra de GH VIP 7 se traslada a las nominaciones! Estos son los tres nominados

  • TV y Cine
  • 20-09-2019 | 06:09
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Adara y Antonio David Flores no han podido salvar a nadie al no haber un acuerdo entre ambos.


La casa de GH VIP 7 se ha dividido en dos grupos. Por un lado está el formado por Hugo Castejón, Dinio García y Adara mientras que en el otro se encuentran el resto de concursantes.

En las últimas horas la tensión se ha incrementado en Guadalix de la Sierra y el grupo mayoritario acordó centrar sus nominaciones en los tres miembros del grupo 'rival'. (¡El bombazo de GH VIP 7 que ha hecho vomitar a Mila Ximénez y que ha enfadado al resto de concursantes!)


Por ello, todas las nominaciones (tanto las que se hicieron en el confesionario como las que se llevaron a cabo cara a cara) fueron rápidas y sencillas.

Las votaciones determinaron que Noemí Salazar, Dinio García y Hugo Castejón sean los tres candidatos para convertirse en el segundo expulsado de la edición. (Hugo Castejón se convierte en el “malote” de Gran Hermano VIP 7)


Adara y Antonio David no se ponen de acuerdo

Adara y Antonio David Flores tenían en su mano salvar a alguno de sus compañeros pero no ha habido acuerdo entre ambos y, por lo tanto, la lista no ha reflejado cambios.

Adara, del grupo minoritario, quería salvar a alguno de sus amigos del concurso mientras que Antonio David quería que se quedasen nominados tanto Dinio como Hugo Castejón. (Motín en GH VIP 7: "¡¡O se va Hugo o nos vamos todos!!")



Facebook Twitter
Deja tu Comentario