La guerra de Ana María Aldón y Gloria Camila deja sin armas a Rocío Carrasco

La crisis del matrimonio Ortega Cano - Aldón, está llenando los programas de corazón. ¿Qué más puede contar Rociíto para recuperar audiencias? Todo lo que contó hace un año, ya es historia

17 de Abril de 2022
La guerra de Ana María Aldón y Gloria Camila deja sin armas a Rocío Carrasco
La guerra de Ana María Aldón y Gloria Camila deja sin armas a Rocío Carrasco

Ana María Aldón llegó este sábado a 'Viva la Vida' dispuesta a contestar a todos los colaboradores. Ana María Aldón se liberó, respondiendo a todo y a todos. Quiso aclarar todas las acusaciones que se hacen en su contra.  A la familia no le han gustado sus declaraciones, en especial a Gloria Camila.

Gloria Camila, que insiste en señalar que hay temas que ella no trataría públicamente sino que esperaría para hablarlos únicamente en casa. La llamada en directo de José Ortega al programa declarando que Ana María Aldón "tendría que tomar la medicación de la depresión" molestó a Ana María, que lo negó: "llevo dos años sin tomarla por prescripción médica", respondió dos días después.

Dirigiéndose a Gloria Camila, dijo: "¿En cuanto a qué no debo contar? Si entra mi marido por teléfono y dice algo que no es real, pues tengo que decir que no es así" respondiendo así a las declaraciones de Gloria Camila de mantener algunos temas en el seno de la vida privada.

Ana María ha aprovechado para dejar claro una vez más que su relación con Gloria Camila es buena. Pero esto no ha sido impedimento para que responda a la petición que la hija de Ortega Cano ha lanzado en más de una ocasión sobre que ya sea Ana María, su padre, u otro familiar, no hablen de sus temas públicamente.

Ana María dejó claro que va a puntualizar y contar lo que considere oportuno, igual que Gloria Camila hace en sus colaboraciones: "Ella va a su programa y habla en su programa y yo vengo al mío y hablo en el mío", y añadió que: "Ella puede hablar donde quiera y yo también, tengo el mismo derecho que todos".

A pesar de todo, Ana María ha aclarado que cada vez está mejor con su marido, dando definitivamente por superada la crisis que dio pie a que hablara de su matrimonio públicamente: “Con mi marido hemos pasado unos días muy muy buenos y lo he visto muy animado. Lo veo mejor. Él estaba muy venido abajo y ahora lo veo que está haciendo cosas, con proyectos... Y conmigo también muy bien”,

Ana María confirmó que su marido estaba sufriendo con todo lo que se estaba diciendo de él, es por eso por lo que son muchos los planes familiares que llevan a cabo para entretener y distraer a su marido. Como ayer, que disfrutaron de un concierto juntos para evadirse de toda la polémica que se ha generado.

La mujer de Ortega Cano reconoció que la docuserie de Rocío Carrasco habia hecho mella en su matrimonio, pero que está convencida de que poco a poco la crisis se solucionará, de hecho dice que están bien. La repetición de algunos capítulos de la docuserie, posiblemente, no convenzan a nadie. Ya se ha hablado mucho y se ha demostrado que, ni unos son tan buenos, ni los otros tan malos.