La guerra contra el Barcelona que el Real Madrid sabe que no puede ganar

  • Deportes
  • 01-01-2020 | 21:01
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Los dos clubes 'pelearán' por una joven promesa.


El FC Barcelona y el Real Madrid pelearán por el fichaje de Dani Olmo aunque todo apunta a que será el conjunto azulgrana el que se haga con sus servicios.

El conjunto azulgrana ya ha hecho una primera oferta formal por el joven centrocampista español que milita esta temporada en las filas del Dinamo Zagreb. (¡¡El Real Madrid está a un paso de llevarse a un gran talento de La Masía!!)


El cuadro croata sabe que esta temporada será la última que tenga a Dani Olmo en la plantilla y quiere sacar una buena cantidad de dinero por su traspaso.

Dani Olmo, por su parte, es un reconocido culé y su deseo es volver a España para jugar en el conjunto azulgrana por lo que el Real Madrid lo tiene complicado.


El cuadro blanco quiere tantear al futbolista por si hubiese alguna posibilidad pero están convencidos de que fichará por el Barça cuando acabe la temporada o en el mercado invernal.

El centrocampista español se ha convertido en la estrella del Dinamo Zagreb pero sabe que necesita dar el salto a un equipo 'top' para seguir con su progresión. (La Roja convoca a Dani Olmo, el catalán que causa sensación en Croacia)



Objetivo: Eurocopa 2020

Dani Olmo quiere cambiar de aires en el mes de enero y hará todo lo posible para adelantar su fichaje porque quiere estar en la lista de convocados de Luis Enrique para la Eurocopa.

Su rendimiento ha sido muy alto pero sabe que es necesario despuntar en un gran club para llamar la atención del seleccionador español.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario