La guerra con Tebas está más abierta que nunca: el culebrón Messi, punto de inflexión para la Superliga de Florentino

Florentino Pérez ha tenido que ver como Javier Tebas sí que da la cara por Leo Messi, mientras que con Cristiano Ronaldo callaba y pasaba de las críticas

La guerra con Tebas está más abierta que nunca: el culebrón Messi, punto de inflexión para la Superliga de Florentino
La guerra con Tebas está más abierta que nunca: el culebrón Messi, punto de inflexión para la Superliga de Florentino

Javier Tebas, el hombre que dice ser “madridista”, ha arrojado esa última gota que rebasa el vaso de la paciencia de Florentino Pérez. El dirigente de LaLiga ha querido apoyar a Leo Messi y lo ha hecho, nuevamente, mostrando sus verdaderos colores.

"La delicada situación financiera del Barcelona (como la de otros grandes clubes) no es culpa de Messi sino del efecto devastador del COVID. Sin pandemia, los ingresos generados por el mejor de la historia soportan ese gasto. El amarillismo con el que se trata el tema es injusto", comentó Tebas en sus redes sociales.

Un mensaje que ha repetido en cada crítica de Leo Messi e incluso cuando se iba a ir, este mismo verano, del FC Barcelona. El amarillismo lo crea el propio Tebas con su doble rasero contra el Real Madrid. A Cristiano Ronaldo nunca le defendió… de hecho se le tiró encima.

El hartazgo de Florentino Pérez con Javier Tebas es total, tal y como confirman fuentes de la entidad madridista a Don Diario. El presidente blanco ha terminado por estallar en las últimas horas al ver que Tebas sigue con su “show” y cada vez tiene más ganas de que su Superliga, de la que será avalista, vea luz.

El Real Madrid aclara el negro futuro de Vinicius tras la lluvia de críticas de las últimas semanas

La Superliga ha estallado la guerra

La Superliga ha sido catalogada, en múltiples ocasiones, como “proyecto de barra de bar” por el propio Tebas. Las trabas, junto a la RFEF, se aprecian en los últimos arbitrajes que ha recibido el Real Madrid. Salir de la Liga y ser una de las caras visibles del proyecto que cambiará el planeta fútbol debía tener sus consecuencias.

Ante el Levante, en el último partido, quedó muy claro que así será. El Real Madrid se puede ir preparando, hasta que la Superliga sea una realidad, ya que la Liga y la Federación irán con todo a por los blancos. Florentino Pérez sabe que le espera una guerra abierta con ellos y está preparado para contraatacar cuando llegue el momento oportuno.

El Real Madrid y el Barça ganan tiempo con la renovación 'trampa' de Lautaro Martínez