La guerra 'a muerte' del Bayern y David Alaba favorece al Real Madrid (y no es por lo que te crees)

El Real Madrid podría encontrar en esta 'bronca' la solución perfecta para Sergio Reguilón.

30 de Julio de 2020
La guerra 'a muerte' del Bayern y David Alaba favorece al Real Madrid (y no es por lo que te crees)
La guerra 'a muerte' del Bayern y David Alaba favorece al Real Madrid (y no es por lo que te crees)

El Bayern de Múnich y David Alaba parecen no ponerse de acuerdo en las negociaciones para la renovación del jugador en la plantilla alemana.

Y es que las pretensiones económicas del jugador, que podría estar reclamando una suma de 20 millones de euros por temporada, no han gustado al club, que podría estar más que dispuesto a dejarle marchar, aunque ello supusiese tener que buscar, a contrarreloj, un nuevo lateral izquierdo. (Esta es la razón por la que Van de Beek aún puede jugar en el Real Madrid 2020-2021)

Una necesidad que suena a dinero en el Real Madrid, que podría tener a un lateral izquiero del gusto de los alemanes, y cuya venta podría suponer un alivio en las vacías arcas merengues tras el paso del coronavirus por España.

Así pues, los blancos podrían poner en bandeja de plata a Sergio Reguilón, que podría vestir la camiseta de Múnich la próxima temporada. Eso sí, con posibilidades de regresar.

La solución perfecta para todos, menos el Sevilla

Según apuntan los rumores, Reguilón podría acoplarse perfectamente a la alineación alemana sobre el césped.

Una incorporación que gustaría mucho en el Bayern de Múnich,ya que el joven jugador de 23 años se adaptaría rápidamente al juego alemán, lo que no supondría un retroceso en comparación con la pérdida de Alaba. (¡¡Tiembla el Atlético!! El Real Madrid tiene en sus manos el futuro de Jan Oblak)

El Real Madrid se vería también muy beneficiado por el cambio, ya que el Bayern, necesitado del lateral estaría dispuesto a pagar una cantidad razonablemente alta por el jugador, lo que ayudaría a la economía blanca, y libraría al Bayern de las pretensiones de Alaba.

Además, sería una oportunidad inigualable para Reguilón de lucirse internacionalmente, y seguir creciendo en el terreno de juego, contando con amplios minutos de experiencia con el equipo alemán, que podrían incluso provocar que el Real Madrid le recuperara en unos años. (¿Qué vale el Real Madrid? El ranking de los clubes más poderosos del mundo)

Menos ilusión le haría esta negociación al Sevilla, equipo en el que se encuentra actualmente el jugador madrileño, ya que se quedarían sin una de sus jóvenes promesas al no poder igualar la oferta que podría lanzar el Bayern en unos días.